Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que estara dañado en esta netbook, mira la foto

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
no se si sea la pantalla o algun cable, si la conecto a un monitor externo si se ve bien toda la pantalla, que sera lo que le esta fallando ?
gracias

rayask.jpg

puede ser el cable flexi del monitor o bien la pantalla es cuestion de probar

conectala por la salida vga, si da video bien es tu pantalla o las conexiones...

creo ke es una banda de cable ke no esta conectado correctamente

bueno ya comente que si le conecto un monitor externo si funciona, lo que pregunto en si es que si es el lcd o uno de esos cables que estan conectados de la tarjeta madre al lcd

puede q sea el cable q va a la pantalla suele desconectarse o dañarse en esos modelos ya he visto 2 q estan mas o menos asi si no es eso de plano la pantalla tmb podrias comentar xq se puso asi, si se te callo o asi de la nada

ya he visto ese problema en otras hp's empieza con una linea verde cuando prendes la maquina, en las computadoras de escritorio es normal cuando estan cerca de una fuente que tenga magnetismo como reguladores, en este caso es el monitor el que esta mal, el cable que conecta la pantalla a la tarjeta, si tu maquina tiene garantia usala, aunque no lo creo pues suele pasar eso a los 2 o 3 años de uso. por mas que la formatees no se le quitara el problema.

es la pantalla, talvez le aplicaron mucha presion, por eso se kedo asi, la destaparon y no la taparon correctamente.
saludos

parece mas que la pantalla esta rota como cuando se riega la tinta que usan o mejor decir que los pixeles que la componen murieron

Obviamente es el LCD.
1.-Si fuera el cable
-Al mover la pantalla (abrir y cerrar, mover hacia adelante o hacia atras) cambiaria de colores, estas lineas se alternarian a lo largo de la pantalla, o se le iria la imagen.

2.-Lo que se ve en la foto ocurre con golpes (y raramente por defecto de fabrica.)

3.-Cuando reemplazo una pantalla la compro en ScreenAid.com (garantizado ^_^, me parece barata y siempre llega en perfecto estado. Ademas de que te garantizan su integridad o te la reemplazan en caso de llegar danyada.)
La mala noticia es que uso el servicio en USA. La buena noticia es que tambien envian a Mexico. ^_^

Siento lo de tu pantalla. En USA un reemplazo de pantalla oscila entre los $600-800 dollares. No se si en Mexico haya un mejor y mas barato servicio, porque se ser asi, lo tendria q' probar.

Saludos,
DCX

yo creo que es tu pantalla... la que esta dañada es muy entre las netbook... asi que si tiene garantia puess aplicarla en otro caso puess seria esto :( por que a comprarla..

ami me paso lo mismo.... pero la mia si tenia garantia..

Amigo si aun tienes la duda es el cristl LCD por un golpe se daño y solo tienes que des armar la pantalla y conseguir el puro LCD sin Fresnel ni iluminacion y lo cambias.

Y no pierdas tiempo haciendo pruebas desarma la carcza del dispoaly y preciona un poco el LCD y notaras cambios los colores, incluso puede llegar a corregir la imagen pero al soltar otra vez vulve el problema.

Volver