Pues bueno, hablando de hardware creo es de todos esperar un buen rendimiento, pero conforme a uno bueno, con hardware no tan reciente lo dudo mucho, después de todo la tecnología avanza, SO's más complejos que por ende requieren cada vez más, supongo lo mejor sería esperar un desarrollo de hardware de buen rendimiento, mas costeable, ya que el restringir al software por lo obsoleto no sería una opción.
Aunque igual, si hicieran SO's más costeables sería de gran ayuda, a fin de cuentas se supone que den un precio accesible a todo el público para tener más clientes.
pues ahi esta lo que habia comentado yo mas atras...
e igual con el hardware, enfoquemonos mas en los cpu;
ahorita con el uso de L2 cache asi como L3, un procesador de 2000 MHz te lo venden digamos en 150 dolares y el mismo cpu pero de 2300 MHz te lo venden en 190
entre toda la comunidad se sabe perfectamente que 300 MHz no hacen diferencia alguna en el uso cotidiano pero en cambio si andas pagando 40 dolares mas, siempre fue asi y siempre lo sera
se sabe y se tiene "conocimiento" de que se empieza a ver diferencia despues de los 400 MHz ya sea de un cpu stock o un overclock.
mas que nada seria ya totalmente cambiarse a programas de 64 bits de base, ya que muchos de los programas que disque tienen version de 64 bits en un solo archivo de instalacion que disque "detecta tu sistema y te instala la version correcta" es mentira, solo instala una version compatible con 64 bits lo cual no es totalmente 64 bits
un ejemplo es el IE 64 bits contra su otra version de 32, la de 64 bits puedes ver a simple vista que carga incluso el doble de rapido, pero no sirve para su uso diario ya que no hay flash de 64 bits y JAVA todavia esta con su experimental version de 64.
y ningun otro explorador es de 64 bits, es mas ni siquiera tienen version beta ni nada que se le parezca, pero si te dicen que esta optimizado para su uso en sistemas de 64 bits
creo que todos los desarrolldores de Navegadores se basan en las funciones de 64 bits disponibles como JAVA y Flash y pues como no hay, pues no hay apuro
y lo que me realmente me sorprende es que un compania como Flash (macromedia pues, luego no vayan a decir "esa no es compania...") no tenga version y a lo que se ve ni intento hace por sacar version de 64 bits, una compania de annos y annos en el negocio y que no se utiliza solo en computadoras o navegadores de internet.
pero bueno, espero y se pongan las pilas