Por que siempre la pelea o el mismo tema de siempre de cual es mejor? o de que si un SO es mejor que el otro que por que fue copiado y que fue base de los demas y blah blah blah y mas blah
si te fijas, eso no fue lo que pregunto el companero e imediatamente te vas a criticar y atacar a windows
nada mas preguntate y contestate tu mismo
por que windows es el sistema mas usado en el mundo??
por que es el mas facil de usar por lo tanto da resultados mas rapidos
que hay muchos virus para windows?? (para MAC tambien hay virus, y el que diga que no, es un tarado que no sabe de nada y que mejor no deberia de opinar)
pues comprate un mendigo ANTIVIRUS?
Quien crees que hace los virus?
asi mismo, windows se hizo en base a linux o UNIX o cualquier otro SO que tue quieras verle parecido...
para que?
pues para hacerlo mas FACIL DE USAR...
como lo hicieron? agregandole a una interfax de solo texto como era linux o ms-dos, UNA INTERFAZ GRAFICA de ventanitas donde podias ver graficamente a lo que te estabas refiriendo o ver en la carpeta donde estas trabajando, representando con un icono de un folder una carpeta creada en el SO
para lo cual, los demas SO copiaron esa idea de implementar la intefaz grafica y agregarle a su propio SO una interfaz grafica
de eso se trata WINDOWS, de una interfaz grafica, Y NO DEL SO EN SI
y quiero que quede claro que estoy totalmente en contra del monopolio de microsoft, por que? pues por que no soy fanatico
pero si no podemos ver las cosas COMO REALMENTE SON, a donde vamos a llegar?
como podemos decir que sabemos usar algo, si ni siquiera sabemos de lo que se trata realmente??
Y tú, ¿Por qué crees saber que es el más fácil?,porque es el que haz usado toda tu vida...
yo he usado mac gran parte de mi vida y windows otra gran parte... y te puedo asegurar que me parece más intuitivo y fácil mac.
Y a juzgar por tu definición de virus asumo que no sabes programar... un vírus por lo regular es solo un código molesto...
En los sistemas Unix.. como mac, es diferente la forma en que se toman los permisos de usuario. Claro que hay vírus... pero el usuario se da cuenta de antemano... y para tu mayor información... los "virus" más conocidos en mac fueron los macros de Microsoft Office..
Aparte, Windows no está basado en Unix, y Windows no inventó la interfáz gráfica... fue el Lisa OS, de Apple.
Microsoft tuvo una demanda por bastante tiempo, debido a que copió la interfáz fráfica del Lisa OS, y no se libró de esa demanada hasta que "apoyó a Apple", lo cual tenía que hacer por obligación por el hecho de que estaba acusado por monopolio.
Por último, las cosas si se pueden hacer desde cero, hagas lo que hagas... El punto no es ser competitivo, es ser creativo...
El ser un ente que razona, es una de las mayores cualidades del ser humano, si estás en contra de ese principio, pues no se que más decirte.
P

El ser humano tiene como propósito dejar huella...
Instruyete más porfavor, y da opiniones más objetivas.
Todo lo que está planteado por la subjetividad da malos resultados...
Ejemplo: El tercer Reich.