Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué escuchan al despertar?

mmm, no manchen lo primero que escucho son los pajaritos que viven a 30 cm de mi ventana

puede ser the cure, hocico, joy division, depeche mode, depende el animo

como diria el perro callejero: ya parate huevon hijo de la chingada jajajaja

pues yo lo prmero que escucho es musica electronica xD
me anima a tener un mejor dia, me prende y me despierta muuiii bien

jaja yo iguuual! :mota::mota:
me despierto con DJ Tiesto o Benny Bennassi
o Alice Deejay :D

a mi jefa diciendo:
que no te piensas levantar cabron.............:¬¬:

:memeo:

despues prendo mi lap y pongo la musica aleatoria... normalmente es regggae...

A mi ruca Gritándome a que hora carajo me voy atrabajar jajajajaja... ya enserio las noticias y algo de electrónica.

yo escucho un track que tengo de alarma en mi cel, del soundtrack de halo 3...

o luego un estupido programa de radio matutino de la k-buena!!! X.X

saludos.

musica del canal exaTV =P siempre.. sino el pasar de los carros ya qe vivo al pie de una avenida principal ... =|

Lo primero que escucho en las mañnas al despertar, es la dulce Voz de mi madrecita querida, que con todo el Amor y sutileza del mundo me dice: Ya parareteeeeeeeeee huevonnnnnnnn que se te va a hacer tardeeeeeeee para el trabajooooooo, tu nunca cambias..... siempre te desvelas ahi con tus amigotes o pegado de tus jueguitossssss levantateeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa o te levanto con una cubetada de agua FRIAAAAA !¡ :cute: :( :D:: :cansado:

La alarma del reloj :) despues las noticias mientras desayuno y ya en el trabajo la radio en kiss fm

me despierta reactor 105.7 y se es con chemical brothers me despierto con energia.

Volver