Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué escuchan al despertar?

mmm pues cuando yo llego a escucha musica por gusto qeu mas que mi grupo favorito CAFE TACVBA son la ley cualqueira es buena para mi

una preciosa voz ke dice ya leveantate cabron ya es la 1 de la tarde jojo0

nada mejor para despertar y hecharle ganas y animo que con los Beatles

Lo que yo escucho es """"Aome ya despiertate, por eso te dije que te durmieras temprano""""....jajaja es cierto....

no tengo estero....

solo escucho a los vecinos discutir entre si :)

a mis papas peleando, o diciendo "ya despierta a tu hijo" y luego ya van y me despiertan jajaja, kurioso...saludos bro'

Pss yo escucho música electrónica, un poco de Armin o Tiesto xDD o si no despierto con la tierna voz de mi mamá: C@bron despiertate!!! :(

:memeo:

Bueno, en caso de que escuchen música en cuanto despiertan, quisiera saber qué, es solo para conocer mejor a los bakunos ;)
si esta repetido lo siento u.u soy casi nueva ):

Bien, pues yo al despertar siempre escucho algún concierto de Vivaldi....

Yo escucho los ronquidos de mis vecinos :¬¬:

lo mas escandaloso que tenga en el celular
por lo regular es una cancion remix de ina hot remix 2009

Lo que escucho al despertar es el pitido del tren de las 6:30 de la mañana.

el sonidito estupido de las cortinillas del noticiero de loret de mola, a mi jefa le encanta verlo, antes de irse a la chamba

como siempre agarro camino para mi trabajo temprano pongo el ipod en el carro y la primera rola ke venga,ya puede ser como rock,bachata,salsa o werever,como tengo unas 6000 rolas en mi ipod no se cual sera la destinada cada manana.

Volver