Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué escuchan al despertar?

Danae...

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2009
Bueno, en caso de que escuchen música en cuanto despiertan, quisiera saber qué, es solo para conocer mejor a los bakunos ;)
si esta repetido lo siento u.u soy casi nueva ):

Bien, pues yo al despertar siempre escucho algún concierto de Vivaldi....

pues yo lo prmero que escucho es musica electronica xD
me anima a tener un mejor dia, me prende y me despierta muuiii bien

yo lo primero que escucho es el despertador, aunque aveces ni eso escucho XD

Depende del temperamento con que me levante... pero generalmente metal... a veces algo epico si estoy insprado, black si estoy acelerado o con ganas de matar a alguien, a veces power si ando nostalgico, una dosis de motörhead siempre me despabila... y así... :vientos:

bueno aqui donde vivo...es normal escuchar por las mañanas a la gente que vende pan!!...

eeel bolillooooooooo!!!! jaaja

EDITO: se me pasó poner lo importante...bien pues normalmente escucho algo de heavy metal...puede ser iron maiden..judas priest...o cualquiera

y si mis papás aun siguen aqui en la casa pues no escucho nada...no les gusta que ponga música tan temprano

ps yo lo que escucho es el himno universitario como es el que tengo de alarma en mi celular ps con esa cancion empiezo mi dia y aparte no solo me hace despertar sino que tambien me hace alzar mi puño

pues depende que ande oyendo ahora por ejemplo me levanto escuchando santa marinella de gogol bordello

ps bien en las mañanas como siempre suena el despertador de mi madre que el mio escucho a nigga(demonios por que le gusta ese tipo :S) pero despues yo pongo lo primero que deje escuchando una noche antrerior que por lo regular es RADIOHEAD jejejejeje¡¡¡

unos gallos que tiene mi vecino, o el asqueroiso reggaeton que tambien escucha mi vecino, ya me tiene harto creo que lo golpeare

Pues mi despertador suena con una rola de slayer así que eso.
Y ya después lo que haya escuchado ayer y esté en mi playlist del ipod.

Volver