Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es una hottest

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanBre13

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2010
que es una hostest(solucionado)

no me queda claro lo que es una chica hottest en si que es lo que hacen alguien lo sabe ya saben es mejor informarse

imagino que te refieres a:

host (adjetivo en inglés en masculino)
hostess (adjetivo en inglés en femenino)

Ambos términos transmiten la idea de anfitrión, o persona que recibe a la clientela en un negocio (restaurant, hotel, etc.)

Ambos términos transmiten la idea de anfitrión, o persona que recibe a la clientela en un negocio (restaurant, hotel, etc.)

Esta es la respuesta a tu pregunta, estimada compañera...

no sera mas bien la combinación de hot y test?
una serie de preguntas cachondas...

a CHIN$%&/. Creo que dijo "HOTTEST" viene de HOT-Caliente y del complemento comparativo en superlativo -EST. Traducción "LA O EL MÁS CALIENTE O ARDIENTE" Se refiere generalmente para una mujer muy sexy o cachonda. También para decir que alguien o algo es lo más "picudo, chido, padre", etc.

La doble T se pone por regla gramatical inglesa cuando una consonante esta precedida y antecedida de una vocal, y le sigue una consonante de una subfijo como un comparativo o terminación de tiempo verbal como el -ING del los tiempos continuos.

Si me equivoco que alguien me corrija, porfa.

ok gracias a yodos ya me quedo claro cual es el significado

La Hostess en un restaurant es la persona que te da la bienvenida y te acompaña a tu mesa; De ahi manda a un mesero a atenderte. Para ese puesto siempre piden excelente presentacion y carisma.

Y para esto se abre un tema? Porque no buscar en google antes de iniciar temas sin sentido... Hay Dios! Que triste realidad....

me imagino que es una edecan, y debes de tener buen cuerpo como las de corona xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver