Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es una cita????

anarquia86

Bovino de alcurnia
Desde
14 Feb 2009
la cuestion es la siguiente un cuate que tengo esta aferrado que en la parte donde dice "cita favorita" digamos en facebook o msn etc quiere decir que hay que poner la mejor cita de nuestra vida o como quisieramos que fuera y yo le digo que no que la "cita favorita" es alguna frase comentario etc etc hecha por otra persona y que simplemente es de nuestro agrado su opinion asi que porfa saquenos de la duda....

gracias...

Jajajajajajaja

Sí, cita favorita se refiere a algo dicho por otra persona y que te identificas con eso, se refiere a una citación, es una frase... :)

cita del verbo "quotear" digo, "citar"

citas a alguien por la frase que dijo

Soy ignorante cita favorita es lo mismo que mensaje personal o donde dice eso

tu amigo esta loco, no le hagas caso xD, tu estas en lo correcto ...

el conocimiento es poder y el poder es nuestro,

Obiamente tu amigo, no conoce la frase

donde dice "cita favorita" es como tu dices una frase no una salida con una chava o un chavo xD hahaha siempre me da risa ver a los otros que dicen
"con mi novio a la luz de la luna en la playa "
hahahhaha

Este chiste es de la película "Miss simpatía"...

bueno... aunque ahí la confusión era con la palabra "date", que significa "cita" (con una novia o amiga) pero también significa "fecha"... a la mona le preguntában cuál era su cita ideal y ella entendió "fecha" ideal, entonces dijo que el 5 de marzo o 2 de octubre o algo así.

El chiste es que es el mismo chiste.

ahora si no te pases jajaj ya parece consultorio sentimental. una cita la puedes tener en el doctor , con tu chika, obteniendo trabajo. con tus padres .xxx

es lo de la frase que mas te gusta, no van a preguntarte como quieres una cita con alguien :¬¬:

Pues dile que solo los idiotas lo interpretan de esa manera, es una convensión mundial que con "cita" uno se refiere a algo que dijo otra persona, mencionando quién fue quien lo dijo.

Volver