Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es un TDA...?

• Autor de tema Autor de tema L.F.D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.F.D

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola amigos, alguien me podria decir que es un TDA ?...y para que sirve..

claro que si mira:
El TDA, es el trastorno de comportamiento que más se diagnostica en la infancia y se calcula que afecta de un 3% a un 5% de los niños en edad escolar, es decir que alrededor de 1.5 millones de niños en México sufren este padecimiento que se caracteriza principalmente por la falta de atención.

saludos

creo que la pregunta iba en relacion a la electronica
TDA = Tecnologias Digitales Avanzadas. Control de accesos, vigilancia y seguridad, llaves electrónicas. etc etc

pues pueden ser muchas cosas pero si el amigo no especifica el contexto esta canijo ayudarle

A lo que me refiero es en cuanto a la electronica, lo que quiero saber es cuando se utiliza un tda por ejemplo un tda 2050, que lo vi en un circuito....

Y disculper por no especificar ....

ps mas facil: pones tda2050 en google y veras que rapido te dice

entra a la pagina wwwalldatasheet.com ingresa el numero y te dan la informacion que necesitas

pues un tda es un integrado electronico,, por lo regular yo lo eh visto mucho en los autoestereos.. son los q les llaman salidas de audio... claro,, esto es solo un ejemplo

Volver