Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es ser pokemon??

werguyrfg

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2010
Alguien me puede explicar que mamada es esa de ser pokemon???que pedo quien lo invento?? o que tienes que hacer?? andas todo el dia metido en una pokebola??

O.0
La preguna es encerio...
jjHjdK.gif

icpnnk.gif

Me parece que es una expresion Chilena (corrijanme si me equivoco) para la tribu que aqui en Mexico les conocemos como EMOS. SALUDOS

creo q son como unos emos ques se dan besos todos contra todos (hombres-mujeres,hombres-hombres,mujeres-mujeres)

Ser pokemon es tener batalla contra algunos que si lo sean, para asi evolucionar y tener mejores ataques... generalmente todos empiezan con empestida, furia etc... ataques que no causan mucho daño... pero en verdad el ser pokemon es creerte pokemon, sentirte pokemon... y obviamente comer caramelos raros (:

Neh la neta no se que es

¡¡¡Muerte a todos los pendejos!!!

Cuidado con la forma en que te expresas, te puedes ganar una amonestación.

Los Pokemon son OTRO tipo de Tribu, pero odian a los Emos. Aparte de que son bastante estrafalarios en sus atuendos. Y si, es en Chile.

Por cierto, escriben asquerosamente.

Ejemplo:
- Olýiwyyx!!, Ko0h Taý aMýýwguI!?
- bn ii tuuhx??

Translation:
- Hola, como estas amiga?
- Bien, y tu?

Ser pokemon es tener batalla contra algunos que si lo sean, para asi evolucionar y tener mejores ataques... generalmente todos empiezan con empestida, furia etc... ataques que no causan mucho daño... pero en verdad el ser pokemon es creerte pokemon, sentirte pokemon... y obviamente comer caramelos raros (:

interezante !!!!! xDDDDDD :emow: :emow:

Alguien me puede explicar que mamada es esa de ser pokemon???que pedo quien lo invento?? o que tienes que hacer?? andas todo el dia metido en una pokebola??

Si eres gordo, serías Snorlax
Si eres deforme eres Ditto
Si eres amarillo eres pikachu

Así.. ser pokemon

Aqui está la respuesta :memeo:

spider_man_pokemon_fail_by_har0042-d339atu.jpg

Y otra más:
Pokemon-Fail.jpg

y otro que está hecho por tu servilleta
a_wild_pedobear_by_krow000666.png

Me parece que es una expresion Chilena (corrijanme si me equivoco) para la tribu que aqui en Mexico les conocemos como EMOS. SALUDOS

Correcto, asi es.
Y creo tambien que si no nos hacen daño dentro nuestro entorno social debemos respetar su perspectiva de la vida.
Aca en por mis rumbos hace tiempo una estampida de chilangos y otros estados se pusieron de acuerdo por internet (Blogs y messenger) para venir a golpearlos a las plazas y jardines de mi ciudad. Aunque en las noticias no se dio a conocer hubo 2 personas muertas y varios lesionados entre ellos gente que por solo parecer Emo tambien los agredieron. Dejemos en paz la diversidad. Esto tambien es parte de Mexico.

Volver