Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es Rom o Room? ayuda!

blackfrost

Bovino maduro
Desde
24 May 2010
Que tal bakunos, ps tengo rooteado mi xperia x10, pero la vrdd me puse a leer algo d las famosas roms o rooms, pero no c como c instalan o que son?? y como las puedo encontrar, en fin, etc, etc, alguien me podria ayudar con este tema?? c los agradezco infinitamente de antemano...:)

ooooooo.... entendido bakunos, con uds. keda claro, mil gracias x la aclaracion, ahora bien si nos refermios a ROMS para un telefono Rooteado, a q nos referimos?, alguien q tenga un smart phone y q desee sacarle el jugo al maximo imagino q sabra a q me refiero con la pregunta, nuevamente mil gracias d antemano por la ayuda

ooooooo.... entendido bakunos, con uds. keda claro, mil gracias x la aclaracion, ahora bien si nos refermios a ROMS para un telefono Rooteado, a q nos referimos?, alguien q tenga un smart phone y q desee sacarle el jugo al maximo imagino q sabra a q me refiero con la pregunta, nuevamente mil gracias d antemano por la ayuda

Ya somos dos ;D solo que a mi tema nadie le hizo caso y solo se pusieron a decir si no lo sabes no lo hagas blablabla xD!!!

en los foros de www.htcmania.com te explican sobre ls roms y te dicen como instalar y cuales son las que mejor funcionan para tu modelo de telefono

ROM en el mundo del android es una version no oficial del sistema operativo, para que me entiendas es como en windows desantendido pero en android, ROM´s puedes encontrar muchisimas para diferentes equipos/modelos, tambien sirve si tu equipo ha dejado de ser actualizado de manera oficial por el fabricante (OTA) para que lo actualizes ya que muchos telefonos se quedan en versiones muy bajas 1.5 o 1.7 (cupcake) y muchos programadores que le mueven a el SDK Android crean versiones mas recientes como 2.1 o 2.2 (Froyo) muchas ROM vienen incluso con apps ya precargadas las cuales puedes dejar o quitar a tu justo, OJO para poder usar alguna ROM que veas tienes que ser ROOT y hacerlo bajo tu propio riesgo ya que esto le invalida la garantia a el equipo ademas que en algunos casos necesitas aplicar algunos pasos de mas (spl,radio,etc)

checa esta galeria es de uno de los ROM mas conocidos asi como mas estables
http://www.cyanogenmod.com/screenshots

ROM en el mundo del android es una version no oficial del sistema operativo, para que me entiendas es como en windows desantendido pero en android, ROM´s puedes encontrar muchisimas para diferentes equipos/modelos, tambien sirve si tu equipo ha dejado de ser actualizado de manera oficial por el fabricante (OTA) para que lo actualizes ya que muchos telefonos se quedan en versiones muy bajas 1.5 o 1.7 (cupcake) y muchos programadores que le mueven a el SDK Android crean versiones mas recientes como 2.1 o 2.2 (Froyo) muchas ROM vienen incluso con apps ya precargadas las cuales puedes dejar o quitar a tu justo, OJO para poder usar alguna ROM que veas tienes que ser ROOT y hacerlo bajo tu propio riesgo ya que esto le invalida la garantia a el equipo ademas que en algunos casos necesitas aplicar algunos pasos de mas (spl,radio,etc)

checa esta galeria es de uno de los ROM mas conocidos asi como mas estables
http://www.cyanogenmod.com/screenshots

A esto llamo una verdadera explicacion, muchas gracias por tomarte el tiempo carnal, t lo agradezco infinito y chekare el link q me dejaste... bueniiiisimo :vientos:

Volver