jonlatin
Bovino adicto
- Desde
- 29 Ene 2008
- Tema Autor
Antes de explicar que es ¡MOTIVATE!, quiero decirles q una de las causas principales por las q me he dado la labor de comenzar esto, es para mejorar este foro, para q cada vez hallan más Post Educativos e Interesantes que puedan educarnos e instruirnos para bien, y no seguir llenándonos de Basura con muchos Post q andan por ahí (OJO no quiero decir q todos los Post son Basuras, hay muchos Post Buenos).
Soy fan de los Post divertidos y me he divertido con muchos Post de ese tipo, pero he encontrado pocos Post Interesantes o Informativos, del cual pueda aprender algo y q me ayuden como persona.
En fin espero q esto repercute para bien y q influya en los demás Bakunos para q puedan tomarlo como ejemplo y comiencen a postear más y mejores Post q nos ayuden para bien.
Que es ¡MOTIVATE!??
¡MOTIVATE! Es el nombre del nuevo Post Semanal q he decido crear y el Lunes 23 de este mismo mes comenzar a publicar.
Será un Post instructivo, lleno de consejos muy prácticos que espero puedas tomarlos y utilizarlos en tu vida diaria.
A través de este, proporcionaré historias reales sobre éxitos y fracasos, que les hará reflexionar sobre el verdadero significado de la vida y como vivirla mejor.
En el mismo publicaré una frase y un versículo relacionado al tema del Post.
En fin espero q este Post sea de agrado y bendición para todos en el foro.
Saludes.
Fuentes:
Historias de la vida real
La Biblia
Frases de personas celebres o anónimas
Mini-Moments For Graduates / Rainbow Studies
Siguiente Edición: ¡MOTIVATE! No.1 (Nuevo Post Semanal)

Soy fan de los Post divertidos y me he divertido con muchos Post de ese tipo, pero he encontrado pocos Post Interesantes o Informativos, del cual pueda aprender algo y q me ayuden como persona.
En fin espero q esto repercute para bien y q influya en los demás Bakunos para q puedan tomarlo como ejemplo y comiencen a postear más y mejores Post q nos ayuden para bien.

Que es ¡MOTIVATE!??

¡MOTIVATE! Es el nombre del nuevo Post Semanal q he decido crear y el Lunes 23 de este mismo mes comenzar a publicar.
Será un Post instructivo, lleno de consejos muy prácticos que espero puedas tomarlos y utilizarlos en tu vida diaria.
A través de este, proporcionaré historias reales sobre éxitos y fracasos, que les hará reflexionar sobre el verdadero significado de la vida y como vivirla mejor.

En el mismo publicaré una frase y un versículo relacionado al tema del Post.
En fin espero q este Post sea de agrado y bendición para todos en el foro.
Saludes.
Fuentes:
Historias de la vida real
La Biblia
Frases de personas celebres o anónimas
Mini-Moments For Graduates / Rainbow Studies
Siguiente Edición: ¡MOTIVATE! No.1 (Nuevo Post Semanal)