Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es mejor nokia 5800vs n85

Yo pienso que el n85 trae una muy buena camara tanto para fotos como para video, y ademas puedes tener ngage

yo tengo un 5800 y jala perfecto hacjeado pero si la camara no es muy buena
estaba acostrumbrado a un n82 y ahora esta camara me molesta.
pero a excepcion d e la camara la pantalla esta chidaa.
saludos
espero ya hayas tomado una buena decision
saludos

el n85 es mucho más rápido aparte su larga duración de batería y en cuanto redes.

Todo depende d k tu necesites en smart hay cosas k 1 trae y el otro no creo k hay variacion en la camara t recomendaria k bajes la ficha tecnica d cada 1 en la paguina d nokia y cheques pros y contras
En lo personal ya m quedaba cn el n85

ES MEJOR EL N85, DEBIDO A SUS APLICACIONES MEJORADAS COMO EL HECHO DE ESCUCHAR TU MUSICA A TRAVES DE LA RADIO SIN NECESIDAD DEL CABLE USB.

mmm el 5800 soporta todas las funciones del n85 simplemente es cuestion de necesidades. por otra parte hay pros y contras pero eso es dependeindo de para que busques el cel.el touch es muy bueno cuando lo hackeas.

yo tengo el 5800 y me decidi por el por la pantalla, bastante mejor para navegar, abrir archivos y mapas, no es lento y no me arrepiento, antes tenia un e65 bastante bueno sólo lo cqambie por la pantalla mayor

yo tengo el 5800 que compre en ebay y ps esta bonito jeje, aunque ya lo quiero venbder por que como dicen en un post anterior, son delicados por el touch y pues smis habitos son de traerlo en la bolsa y no se, siento que un recargon o si s eme sienta mi novia en la pierna va a valer la pantalla, mejor buscare un candy bar.

por cierto, el n85 tare muchas fallas, metanse a foros buscando "fallas en n85" y son muchas, inclusive los juevos en 3d se ven lentisimos en ese celular

si eres cuidadoso con los telefonos comprate el 5800 porque duele mucho rallar la pantalla pero con un buen protector de silicon y pantalla esta genial el otro es un buen telefono y a mi en lo particular tenia esa misma indecision pero me decidi por el 5800 y la vdd ahortia no me he arrepentido nada nada

Volver