Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es mas poderoso.

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
ola bakunos otakus mi primer post o tema aqui y quisiera saber una cosa.

que es mas poderoso o la escencia que es lo que le da poder en cada anime,
los que me acuerdo por ahorita son:

1.- el kii
2.- el chakra
3.- el poder o energia espiritual.
4.- el cosmo.
5.- el chi

son los que me acuerdo por orita ahi agreguen si conocen otro :)
y cual para ustedes es el mejor :metal:

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

ps si son lo mesmo que no? bueno aunque.... el chakra esta fuera de contexto, la primera vez que escuche que se referian al chackra como energia emanada recuerdo que casi escupo la soda que me estaba tomando.

falta el nen...
el mana

yo diria el ki
el chakra necesita consentracion
el ki surge de tu entrenamiendo y fuerza

en todo caso seria el cosmos, pues es el poder del universo en tu interior (vease lost canvas, de ahi saque esa explicacion medio chafa, jajaja)

te falto el reiatsu, el poder de pelea, el haki, y son algunos de los que me acuerdo

el haki rulea!!!!!!!

Repost el Ki (Japon) el Chi (China) es lo mesmo al igual que el chakra son las bases del Budismo Zen

A mi me gusta como se muestra el reatzu de Bleach, por que si es mas poderoso que el el del enemigo este no lo soporta y se desmalla o puede asta morir, me facina esa idea, con el solo hecho de ser el mas poderoso, puedes hacer que tus enemigos se desmayen sin mover un dedo ni agredir... me quedo con el ki, a la version de dragon ball.

Facil todos son exactamente lo mismo, solo que con otro nombre pero en si todos son "la energia" ya sea vital o existencial del ser.

Y si esto ya es re-post del re-re-re-repost.

Falta el mantra que creo lo ocupaban en el anime de one piece, pero para mi el mejor es el ki:metal:

Facil todos son exactamente lo mismo, solo que con otro nombre pero en si todos son "la energia" ya sea vital o existencial del ser.

Y si esto ya es re-post del re-re-re-repost.

ha no sabia que ya estaba ps soy nuevo enel anime y eso :P :)

Esto no es de mucha importancia xq cada uno es poderosos en su historia y t faltan muuuchos man se ve q solo has vist pocas !!

ah y "energia espiritual"? se ve q solo has visto la version latino de Bleach ese se llama Reiatsu!!!

Tambien te falta Kanzo magic = poder magico!

Tambien akuma no MI

ETC

Volver