Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo que se da al hacer una pagina?

kiberd1

Bovino de alcurnia
Desde
6 Ene 2009
Quetal bakunos mi pregunta es con relacion al diseño de una pagina, espero me puedan ayudar, al momento de realizarla que es lo permitido, como diseñador entregar al clientey cuanto cobrar, he aqui lo que me piden,

1. la pagina
2. manual para el uso y modificacion de la pagina.
3. capacitacion al usuario que la manejara.

Como dato la pagina sera informativa, el usuario podra modificar imagenes. informacion.

Debo cobrar por cada una de las cosas que me piden. que es lo que le puedo enseñar y que es lo que no, gracias de antemano. ayuda porfas.

:vientos:

Quetal bakunos mi pregunta es con relacion al diseño de una pagina, espero me puedan ayudar, al momento de realizarla que es lo permitido, como diseñador entregar al clientey cuanto cobrar, he aqui lo que me piden,

1. la pagina
2. manual para el uso y modificacion de la pagina.
3. capacitacion al usuario que la manejara.

Como dato la pagina sera informativa, el usuario podra modificar imagenes. informacion.

Debo cobrar por cada una de las cosas que me piden. que es lo que le puedo enseñar y que es lo que no, gracias de antemano. ayuda porfas.

Si te piden todo eso, yo les cobrabá todo eso. Hacer una página de internet como puede llevar su tiempo, como puede ser rápido. Eso dependerá de las necesidades de la empresa y de tus conociemientos. No es lo mismo hacerla en flash que en html. En flash se ven mejor, sine mebargo todos pierden de vista el hecho de que no todos cuentan con internet de banda ancha rápida. Por ello recomiendo el html.

El manual de uso para edición de la página va más alla de enseñar. Tu cliente deberá contar con el programa para editar archivos.Incluso, si tus conocimientos son amplios en esta parte, puedes cobrar unos 2 mil a 3 mil pesos para enseñarle como modificar. Ahora bien, toma en cuenta que si le enseñas algo que no viene en su página, puede que el cliente resulte molestándose.

Yo por todo ello le cobraría apróximadamente 4 mil pesos, sin embargo habrá sitios que cobren entre 5 mil y hasta 20 mil pesos. Pero también toma en cuenta que tipo de cosas te respaldan, tu experiencia, en fin.

Yo tengo una página informativa desde hace 4 años y aprender todo lo que se, ha sido por andar jugando con el programa y leer uno que otro tutorial. Saludos.

yo he vendido paginas. y si el precio es dependiendo de las necesidades de la pagina. pero manual no doy, lo que doy es un documento con claves de acceso y ficha tecnica del hosting. y bueno asi como dar manual no se da por que cualquiera que sepa html la modifica sin necesidad de manual. te convendria vendela y despues venderles las actualizaciones que es lo que yo hago. y asi sigues cobrando despues de haberles vendido la pagina

orales desconozco esto pero tienen razon, hay que cobrar por lo que se hace y se entrega

Que tal,

Coincido con lo que comenta korzarius =D.

Aparte que si le das un manual para modificar el sitio pues practicamente le estas enseñando lo básico para hacer un sitio web y hablando de negocios pues eso no convendría en nada.

Tambien es bueno trabajar sobre contrato para evitar problemas y así queda asentado lo que se dijo o acordó de palabra.

mmm buen detalle, por aquillo de las kosas de un mal entendido o se pase de vivillo,
entonces es bueno manejar opciones y mostrarle cada cosa tanto y por otra tanto...

no "enseñes" a modificarla, ese es tu trabajo...mejor cobra una mensualidad por actualizarla

O hazle un blog tipo revista y dale una cuenta de editor, así puede poner todo lo que guste, y tu sigues de administrador, además no tienes que darle acceso al panel de control.

Y lo mejor le enseñarás a publicar contenidos y nada mas, no lo crees?

Gracias bakunos , ya que lo mencionan conocen alguntipo de aplicacion que me ayude a realizar el block tipo revista y como realizarlo. gracias...

Para blog esta bien Wordpress aunque tambien Joomla viene duro con sus prestaciones y adaptaciones que se le pueden hacer.

interesante interesante creoque ya te contestaron casi todas tus dudas ojala que te sirva de algo .

saludos

pero creo que hacer un manual para el usuario no tanto dale solo la clave o algo asi

horales gracias camarada, alguna recomendacion o algun tipo de dato extra gracias...

hola mi estimado, efectivamente se cobra por cada cosa aunque a veces se incluye algo.

manual si se da pero cuando haces un diseño basado en un cms o gestor de contenidos.

de esta forma el usuario no necesita saber html y en mi caso capacito al cliente o en su defecto le cobo ya sea por actualización o una cuoa mensual dependiendo de la frecuencia de actualización, clients los hay de todo tipo.

saludos.

gracias a todos por la atencion prestada para ver estos detalles Gracias , (B)

Volver