Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo que realmente debo hacer ?

• Autor de tema Autor de tema NYX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NYX

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
Hace muy poco estaba con una chava como es de costumbre primero todo empezo siendo amigos luego pasaron los dias y meses empezamos a mandarnos indirectas de lo que uno sentia y queria con la otra persona
Un dia no como otros en mi vida llegamos a ser novios ella y yo eramos felices luego de meses principios del mes de enero (2010) empeze a notar algo malo ya no era la misma persona conmigo y un dia la mentablemente sucedio la mentablemente
(Terminanos la relacion)
Ella me pidio a pesar de las cosas volver a ser su amigo, al parecer no habia cambiado mucho las cosas entre nosotros pero solo que ahora no nos veiamos con la misma frecuencia cuando eramos novios pero resulta que hace poco menos de un mes yo hable con ella de una manera mucho mas profunda. Diciendo que el dia que otra persona este en el lugar que yo estube simplemente yo desapareceria de su vida. Ya que no aguantaria el dolor de saberlo y que simplemente me doldria mucho.
Hace poco menos de dos semanas hablamos y la verdad la notaba con miedo y con inseguridad. Y a mi la verdad nunca me gusto la intriga ni que me oculten las cosas.
Y sucedio, me dijo que ella estaba con otra persona desde ese mismo dia, y que por favor no me aleje de ella porque yo simplemente era uno de sus mejores amigos.
Yo la verdad le dije unas cuantas palabras frias... Y ella me dijo porque no puedes decirme lo mismo que la mayoria de mis amigos.
A lo que yo le respondi: Yo no puedo mentirte se que no seras feliz con una persona como el, Nunca.
Yo se que el no te merece luego de esa tormentosa noche de dolor confesiones y verdades.
Solo aguante un par de dias, lo intente pero no lo logre, no pude seguir de esa forma.
Y anoche hable con ella diciendole que el dia que esa otra persona desaparesca de su vida, ese dia yo volvere a su vida solo de esa forma.
Yo eh tomado esta desicion por lo siguiente
1. Siento que mientras que yo este a su lado ella con o sin novio nunca me va a extrañar es ovbio
2. Quiero que realmente despierte y que se de cuenta de que yo valgo mucho mas que la persona con la que esta

Las personas maduras en el amor me entenderan, de que estos tiempos ya es realmente dificil contar con el amor de verdad
Muchos hombres y mujeres estan con personas que realmente no valen la pena mi ex-novia es una de ellas

Mi unico temor es que llegue a pensar que realmente yo no la quiero de ninguna forma y se termine de alejar completamente lo que hago

En resumen. Que hago ?
Me hago a un lado para que realmente se de cuenta de el valor que me tiene a mi y de esa forma darse cuenta que yo valgo mucho mas para ella que su novio actual

O simplemente me quedo a su lado tragandome aguantandome los tragos amargos de cada dia. Y ser un amigo mas para ella (PAÑUELO DE LAGRIMAS)

Realmente quisiera opiniones de corazon no simples palabras en especial de las bakunas que talvez ya les sucedio algo similar y pudieron elegir al hombre correcto
que me ayuden para que ella se de cuenta quien Soy Yo y quien es realmente la persona con la que esta saliendo actualmente.

Gracias por sus comentarios :)

Pues mi chavo alejandote no vas a lograr nada. Entiendela tu sigue con tu vida eso lo mas maduro que puedes hacer, si en un futuro ella se da cuenta que vales mas, va a regresar contigo.No condiciones eso es lo peor.

Ahora otra cosa si de verdad tu la quieres lucha por ella, no solo dejes que ella haga el trabajo

Deberias alejarte de ella, muchas personas se equivocan al pensar que se puede llevar una amistad con un "ex" a la edad que sea siempre sale alguien lastimado, en tu caso no debes estar esperando a que ella se de cuenta de quien eres, si estas tan seguro de que eres buena persona que con eso te baste, dejalo por la paz y si ella realmente es para ti, el tiempo acomodara las cosas y se volvera a buscarte, si no regresa deja que llegue el amor solo, creeme eso es lo mejor que te puede pasar, que llegue sin que lo busques, animo y sigue tu vida, te falta mucho por vivir, suerte bro..
Saludos!!!

es dificil konsiderar ke hacer.
Es mas ke klaro ke no kieres ser solo su amigo. Pero pues eske ya no depende tanto de ti. vas esperar para siempre hasta ke ella magikamente abra los ojos y se de kuenta ke tu eres el amor de su vida ??? eso no okurre. ella tiene muy claro ke la unika relacion ke kiere tenr kontigo es de amistad.
no te amargues. y superala enkontraras otra persona. y no tiene kaso ke te alejes. no ganas nada, mas ke guardar cierto resentimiento
animo . la vida sigue adelante..
Superala! eso es lo ke debes hacer segun yo! vdd
bye

Solo te digo:
"Santo que no es visto, no es adorado", no se vayas, de su lado, para que tengas la oportunidad de que puedas entrar cuando sea necesario.
No te alejes, aguantate... el que persevera encuentra!

Man tu continua como bien dicen con tu vida, vas a ver que ella se va dar cuenta que tu eres la persona con la que deberia estar. pero cuando ese dia llege ya no le des entrada que se joda.....

Volver