- Tema Autor
hola a todos amigos bakunos, tengo un problema con algunos archivos k bajo, como peliculas, video juegos, etc. el problemas con el winrar, aldesconprimirlos me aparese este cuadro k dice asi
next volumen is required
browse....
insert a disk wiht this volume and press "ok" to try
again or press "cancel" to break extraction
ok cancel help
lo anterio sale en un cuadro no lo pude copiar asi k mas omenos es una idea, le doy "ok" y no pasa nada en tonces cancelo y aparece lo siguiente;
winrar: diagnostic messages
crc failed in metal slug series with mame 0.78 installers exe. the file is corrupt
esto es del juego de metal slug pero me a ocurrido con muchos otros documentos que e bajado, realmente no se que sea pero si alguien me puede decir mas o menos o darme una idea, estare muy agradecido aqui hay muchos bakunos expertos gracias por su ayuda
:vientos::metal::eolo::vientos::metal:
next volumen is required
browse....
insert a disk wiht this volume and press "ok" to try
again or press "cancel" to break extraction
ok cancel help
lo anterio sale en un cuadro no lo pude copiar asi k mas omenos es una idea, le doy "ok" y no pasa nada en tonces cancelo y aparece lo siguiente;
winrar: diagnostic messages
crc failed in metal slug series with mame 0.78 installers exe. the file is corrupt
esto es del juego de metal slug pero me a ocurrido con muchos otros documentos que e bajado, realmente no se que sea pero si alguien me puede decir mas o menos o darme una idea, estare muy agradecido aqui hay muchos bakunos expertos gracias por su ayuda
:vientos::metal::eolo::vientos::metal: