kac1410
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Jul 2007
como diria mi rockero abuelo, tanto pedo por una ema flaca y comun... u.u pense ke era algo bonito
Más respeto no mi chavo?
Y con tus 3 unicos comentarios/aportes...
¬¬
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como diria mi rockero abuelo, tanto pedo por una ema flaca y comun... u.u pense ke era algo bonito
el factor de aportes me importa un bledo, al igual ke esta cuenta, por ende me baneen o no yo seguire con mi suprema personalidad ante todoMás respeto no mi chavo?
Y con tus 3 unicos comentarios/aportes...
¬¬
el factor de aportes me importa un bledo, al igual ke esta cuenta, por ende me baneen o no yo seguire con mi suprema personalidad ante todo
en resumen, respeto a kien se da a respetar, por logica alguien que se prostituye gratuitamente NO merece ser respetado
LOGICA SUPREMA DEL SER SUPREMO!!!!
Cuando voi con los Compas, Videojuegos, Ropa, Tenis Yo qe se de todo un Poco......
Cuando voi con mi Princesa lo qe ella Qiera..........
"interesantes" comentarios que dejas ver entre lineas ñ.ñ
saludos y shu se libre
el factor de aportes me importa un bledo, al igual ke esta cuenta, por ende me baneen o no yo seguire con mi suprema personalidad ante todo
en resumen, respeto a kien se da a respetar, por logica alguien que se prostituye gratuitamente NO merece ser respetado
LOGICA SUPREMA DEL SER SUPREMO!!!!
me quedo a ver la catfight de gabesnake y kac1410 se mira mas interesante que nuestra estrella del momento ñ.ñ
Aaa como se ve que la vida te ha madreado jaja,y puedes alegar lo que quieras,pero a una mujer no se le ofende asi
pues no me considero dios, pero si algo mas ke humano, la prostitucion es por la atencion ke busca esta niña, fuera de esta cosa no dire mas, me duele el cerebro lidiar con inteligencias menores, ke no pueden observar la maxima promocion y necesidad de atencion de esta niña, llamenme troll o lo ke sea, pero en fin, sigan con su morbo y por favor agreguense y vuelvanse amigasos, para ke se masturben mentalmente y fisicamente cuanto kieran con una ema flaca mas corriente ke comun
me quedo a ver la catfight de gabesnake y kac1410 se mira mas interesante que nuestra estrella del momento ñ.ñ
Hahahaha, que halagasos, me ciento especial.
Hmmm, apuesto que eres una persona reprimida y anti-social fuera del internet,
me gustaria ver que le dijeras esto a alguna persona.
Bueno, como dije
no soy una monedita de oro para caerle bien a todos.
Y no soy la primera chica en el foro, nadamas la traes contra mi por que SI estoy reciviendo atencion, por que si no fuera haci ni hubieras escrito lo que escribiste,
dices que yo busco atencion? bueno pues parece que tu tambien por las cosas que pones en tus post.
hahaha.
bueno, hmm no me importa en realidad.
el gabesnake es un troll
-]|₣ΣßŌ|[-;11137237 dijo:te secundo.. :mota:
jajaja el FL se esta prostituyendo a tal grado que parece reality :memeo:
humm, ya empezaron ¬¬
osea, regla 8 señores y señoritas
si , de seguro le cae mal a los que conoce , no tiene amigos y por eso viene aqui a decir esas cosasasi es, su unica labor en el mundo fue hacerse una cuenta y venir a molestar aqui al foro :cute:
que siga girando el mundo y la catfight tambien