pues yo una vez me levante muy chingon a las 4 de la mañana para empezar a las 5 am mi rutina en el gym ya desayunado, desmodorrado y todo el pedo, tenia como 3 semanas queriendo empezar la rutina a esa hora porque por lo general iba a la hora de la comida y a las prisas, asi que me hice el proposito y tres semanas despues lo logre levantarme a las 4 am, llego bien chingon, dueño del gym me dice te caiste de la cama ---- y yo-- si si ya voy a empezar a venir a esta hora, comienzo, calentamiento, estiramiento la primera serie y que se me afloja el mastique, con retorcijon de estomago y yo en press de pecho cargando la barra, casi casi senti que se me salia el agasajo, como pude puse la barra en su lugar y me diriji al baño, jajaja el dueño se dio cuenta de mi situacion y cuando sali sin yo decir nada, el me dijo -- ten tomate esta pastilla para que te alivianes-- ps ya me la tome sin hacerla de emocion, no tuve mas remedio que regresarme a mi casa.
ahi esta que dure 3 semanas para poder ir al gym a las 5 am y el dia que voy nomas fui 20 minutos ni mi levantada tan temprano.
en otra ocasion estaba yo sentado en un banco descansando entre series, y estaba un cuate como a unos 2 metros de donde estaba yo haciciendo abdominales y tomala que se le sale un ruidoso gas, pero como estaba la musica alta y no habia nadie cerca solo yo escuche, el wey se para bien disimulado voltea para un lado, para el otro y se va de ahi muy disimulado, yo estaba disimulando casi casi que me cagaba de la risa no por el gas si no por la actitud de nadie me vio...
y en otra cuando de las primeras ocasiones que iba a un gimnasio tenia como 19 20 años estaba haciendo press frances sentado en un banco, con todo y ayuda del entrenador y que se me nubla la vision alcance a dejar la barra y que me voy al baño casi me desmayo, vomite y ya a los 10 minutos recuperado, salgo del baño el entenador me dio una cucharada de azucar y me mando a la casa....
saludos....