Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo peor que les ha hecho windows ?

obligarme a comprar una nueva licencia, tenia una con la que venia la computadora tenia su numero de serie y todo y formateaba a causa de virus la introducia y si me daba pero llego un dia que no quizo hable a soporte tecnico y me dijeron que tenia que comprar una nueva D=,
desde entonces uso linux y esto muy comodo y no tengo virus y esas cosas feas =) y es gratis =).

Windows Vista en todas sus versiones..... apenas lo veo y me da coraje tocar la compu

la Beta del 7, digo Windows Vista, es lo unico de lo q me puedo quejar, de ahi en fuera, todo bien..

No poder pero ni instalarlo en mi pc, ya que tira pantallazo azul cuando va a instalar todo des pues de reiniciarse, y aunque le instale xp al disco duro en otra pc y luego regresar el disco duro a la mia no jala, saber si es el procesador, pero porque Linux Mandriva 2008 si lo instaló¿? maldito windows

compre una dell xps1340 core2duo 2.53ghz 4ram 1066mhz 320dd 9500m gpu; usarla por un año complicarme la vida teniendo k formatear muy seguido la vendi casi en lo k m costo y comprar una mac corei7 4 ram 1066mhz 500dd 330m 512video y ya con eso soy feliz jejeje
salu2

Que no reconozca mi disco de respaldos, son jaladas che windows

mmm que cuando estaba aprendiendo se me perdieran todos mis datos eran 8 gb en ese entonses pero estamos hablando de hace 8 5 años y eso para mi era un chingo jaja

se fastidio el sistema y un trabajo que tenia que entregas se perdio y me costo un contrato gordo aaaaaaa como lo odio pero lo amo

tenemos un relacion dificil

salu2

la pantalla azul hija de su p..... y cuando andas bien normalon y dice "Windows ha encontrado no c q mierda y tiene q reinicarse en 40 segundos, 39, 38. guarde todo documento" lol

ooo y cuando las actualizaciones se quieren actualizar de ahuevo y dice "Reinicio en 30 Segundos" omfg ¬¬

salu2 ¬¬

La llegada de W Vista , lo odio , pero bueno ya estoy ahorrando para una Mac ...

supongo ke no comprarlo o usar todas sus aplicaciones con claves piratas no??? jaja

Volver