Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que es itanimulli ?

leonpardo

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
¿Que sabes sobre itanimulli? (Organización de "seguridad nacional de elite") (Alrreves=Illuminati)?
Ha llegado hasta mi, cierta información, de una organización (La NSA / CSS misiones principales son la protección de los sistemas de seguridad nacional de EE.UU. y para producir información de inteligencia y señales extranjeras).
Osea, una organización informática y armada que vigila el planeta para resguardar la paz de EE. UU. ??
.. Pongan en Google "" itanimulli "" que alrreves significa "ILLUMINATI" Y les aparecerá en la primera opción ""Welcome to the National Security Agency - NSA/CSS"" clickeen y luego traduzcan al español.
.. ¿Estaremos bajo el control de esta organización? ¿ Serán los illuminatis disfrazados?
espero me ayuden a investigar o saber algo mas sobre esto

Esta es la prueba de que los illuminati estan enredados con el gobierno de EU

proteger el planeta?? Men in black existe? o extranjeras de otros paises o extrajeras extraterrestres? :D

ps ta bien

la verdad tratare de investigar un poco mas pero en verdad no creo que sea solo pura coincidencia

buscate en history channel ahi salio un reportaje sobre los illuminatis esta bueno tmb dice q napoleon y varios presidentes son illuminatis...ojala y lo buskes suerte

Esa es la informacion que aparece cuando le damos Whois al dominio....asi que tal vez sea algun gracioso que compro el nombre de dominio y le hizo un redirect a la pagina de la Agencia de Seguridad Nacional gabacha. NSA.gov
Registrant:
John Fenley
1985N 360E
Provo, Utah 84604-1803
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: ITANIMULLI.COM
Created on: 20-Nov-02
Expires on: 20-Nov-12
Last Updated on: 22-Nov-10

Administrative Contact:
Fenley, John Pontifier@hotmail.com
1985N 360E
Provo, Utah 84604-1803
United States
8014273274

Technical Contact:
Fenley, John Pontifier@hotmail.com