Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es eso que te gusta hacer y no quieres que nadie sepa?

pssss pssss.... creo que lo comun hahahah lo que todos hacen hahah

chale yo creo que lo peor es que me ponga a ver naruto y a mis amigos les cae en la punta pero pss secretamente lo miro jijij aaaaa espero que mis amigos no sepan de ba-k jaja saludos al corral

entrarle a una buena pieza de pan dulce! una torta o galletas...oohh malditos carbs! hahahaha pero los amo :'(

Espiar a mi vecina cuando se cambia desde mi ventana xDD
Llevo 3 años haciendolo, y no me culpen a mi (por morboso) ella también tiene la culpa; 3 años y aún no se da cuenta, esa ni yo me la creo XDDD
Le gusta que la mire :)
Saludos.

mmmmmm quiciera darle sexo oral a mi chava, si asi de puercote XD

yo cuando estoy solo pongo musica de mago de oz o de rammstein y finjo que yo soy el vocalista y que toco la guitarra jeje que pena si alguien me llegara a ver

mmm si te digo ps ya todos van a saber...

que me pongo ver opera en la television y caricaturas, ademas que me gustan los videojuegos

me gusta hablar conmigo mismo en voz alta, dependiendo de mi estado de ánimo me la rayo o me digo cosas bonitas haha :]

PLANTAS CONTRA ZOMBIES

Yo tengo un terrible secreto que nadie quiero que sepa y creo que todos aki tenemos el mismo secreto y no podemos confesar somos adictos a..... :):):)

PLANTAS CONTRA ZOMBIES

plantsvszzombiesapril1.jpg

Brain's
brain's
:histerica::luffy:​

escucho la canción "the final countdown", del grupo Europe, a nadie le gusta, ni a mi jaja pero esta muy pegajosa jajaja

¿masturbarme?... no mas bien verles el trasero a las edecanes mmmmmm

Yo tengo un terrible secreto que nadie quiero que sepa y creo que todos aki tenemos el mismo secreto y no podemos confesar somos adictos a..... :):):)

PLANTAS CONTRA ZOMBIES

plantsvszzombiesapril1.jpg

Brain's
brain's
:histerica::luffy:​

jajajajajajajaja y yo que me lo tenia bien guardado pa que nos descubres Bro XD

Volver