ok, nadamas una cosa; no se escribe igualitarios, si no: ecuánimes, y el Hip Hop es la cultura, y el Rap es lo que llevamos a la práctica, no seas ignorante... y en relación a lo que comentas, el reggaeton para mi en lo personal es una basura ya que la mayoría como dices, siempre hablan de sexo y de puras cosas estúpidas, y lo peor de todo es que la gente pendeja sigue escuchándolo y amándolo, en cambio al rap todos lo odian, y ni yo, ni nadie va a saber porqué, si el rap es un billón de veces mejor que el reggaeton, primero porque los raperos cuentan cosas que quieren que sucedan, que sucedieron, o que simplemente las relacionan con acontecimientos existentes, no como la basura del reggaeton, y yo opino que cada quien escucha lo que le gusta, pero apoyo tu punto de vista en que mucha gente no quiere darse cuenta que el rap es un arte, y no la típica música de delincuentes (porque ese estereotipo pendejo ya se lo adjudicaron al rap, como si en verdad fuera cierto) pero pues es gente que no tiene criterio... yo a mucha honra siempre he apoyado al rap, y lo llevo en la sangre, pero así como escucho rap escucho casi todos los géneros musicales (los que se consideran música), no la mierda de reggaeton, ni esas estupideces de tribal norteño, y pues para terminar, te apoyo bro, debería haber más gente a la que le guste el verdadero rap (porque hay quienes se dicen ser raperos y son una mierda, como el tal adan zapata y c-kan y esas mamadas), y no gente a la que le gusten las letras pendejas como: "salí con tu mujer, que?, salí con tu mujer, qué? salí con tu mujer" o "dame más gasolina", que mamadas son esas.
Saludos!!!!! y arriba el R.A.P.
R de revolución, A de actitud, P de poesía - Nach.