Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto que opina el user anterior, no es bueno, yo llevo casi 8 años practicando el coito interrumpido que es asi como se le llama y es una suerte el que nuca haya salido un bebe de esos desamdres es totalmente peligroso, soo es cuestion de suerte, asi que mejor vete a la segura usa condorito
auque yo lo practico de esa manera, ya que digan lo que digan en mi persona el condos SI me queita sensibilidad pero no te arriesges el condos es el efectivo tanto para los enbarazos cono para el sidral, pero si tienes pareja estable usa los parches he oido que son 99 efectivos
un mejoralito
se lo pones a tu chica entre las rodillas, el chiste de este metodo es que no se le caiga siempre lo debe traer agarradito con las rodillas
jajajajajajajajaajajajajaja
pues si lo tuyo es la seguridad, te recomiendo que aparte del condon uses ovulos espermicidas, yo uso el Sin-A-Gen y ha resultado ser de lo más efectivo esa combinacion ganadora...
Condon + Sin-A-Gen = ultra seguridad.
ahora que si quieres algo pervertido y morbosamente seguro y que el margen de error es casi de 0, te recomiendo que vayan máximo 48 horas despues del ultimo dia de menstruación de la dama, con teste triple play, te aseguro que ambos van a dormir tranquilos...
asi que ya sabes cual es la formula ganadora anticonceptiva:
Condon + Sin-A-gen + 6 a 48 horas post menstruacion = noches tranquilas sin pañales ni biberon...
suerte...:vientos::vientos::vientos: