Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es el bumping?

Estado
No está abierto para más respuestas.

divinoacuario

Bovino de alcurnia
Desde
4 Mar 2009
hola compañeros, alguien me podria ayudar y explicarme que es eso del bumping?
ya que he recibido una infraccion por bumping, pero realmente no se que signifique, ya lei el reglamento en cuanto a publicaciones y en general y no encontre siquiera la palabra bumping, hechenme la mano para no caer en el mismo error. de antemano gracias

segun la wikipedia es comentar en tu propio post sin aportar nada concreto para llevarlo a la primera pagina

entonces no puedo responder a los comntarios q dejan y agradecer por hber comentado?

No, el bumping es cuando tú creas un post y como nadie te contesta tú te autocomentas con frases como "Oigan, gracias por ayudarme" o "No tantos" y así (frases que no aportan nada), solamente para "subir" tu post en la página del foro y que se mantenga visible.

La idea es que tienes que ser paciente, si nadie te contesta es porque o no se sabe la respuesta o similar, pero tú no puedes ponerte exigente o intentar forzar las cosas, tratando de que tu post siga visible colocando autocomentarios que no aportan nada.

Ya habia visto tu tema: ---xX ExtremAnime Xx---y vi que lo andabas haciendo, ojo yo no te reporte, y solo te infraccionaron por el comentario que no aportaba nada nuevo, y solo agradeciste.
Te dejo un tema, donde hay ideas sobre lo que es bumping.

DERECHO DE REPLICA

ok, ya se han resuelto mis dudas aunq no quedo del todo complacido, pero en fin hay que respetar las reglas, gracias por su ayuda en este tema

Ya que se le ha contestado al bakuno, cierro el tema. :)

Solo recuerden que no se debe usar el comentario de uno mismo para llevar el propio tema a los primeros lugares (o sea para que siempre este visible). ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver