Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué enorme sorpresa nos tiene preparada Apple para mañana? ¿Será el iPhone 5?

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Señoras y señores, abróchense el cinturón porque esto será realmente interesante. Mañana, 19 de Mayo de 2011, se cumplen 10 años de la apertura de las App Stores, y parece que la marca de la manzana quiere aprovecharlo para hacer un anuncio por todo lo alto.

Según información confidencial obtenida de fuentes de la marca, los preparativos que se están haciendo son realmente de envergadura:

-se ha acordado con un grupo de trabajadores de cada una de las Stores la responsabilidad de llevar a cabo dichos preparativos la noche anterior
-obligación de firmar un documento de confidencialidad
-reuniones de formación antes y posteriormente al evento
-instrucciones a seguir recibidas de forma privada y encriptada y a la que no tendrán acceso el resto de compañeros de la tienda hasta el mismo día
* recepción de hardware el día anterior y el mismo día de la actividad (tema básico a tener en cuenta)

Por supuesto, esto está despertando a los aficionados a jugar a la lotería de los rumores, porque realmente el evento promete y porque las opciones son varias.

La alternativa ganadora de momento es la que apuesta por la presentación del iPhone 5, aprovechando la filtración de hoy mismo conforme a la cual el terminal entrará en producción este Agosto, para ser lanzado en Septiembre con una cámara de 8MPX de Omnivision y sin tecnología LTE.

Personalmente, dudo mucho que los tiros vayan por aquí. Ese comentario de “recepción de hardware” que hemos comentado antes me hace difícil creer que puedan presentar algo que aún no está ni siquiera en producción. De acuerdo, podría tratarse de prototipos ya terminados, pero no le veo el sentido a anunciar a bombo y platillo algo aún tan lejano, y más aún cuando tu iPhone 4 sigue vendiéndose tan bien y lo único que harías es matar sus ventas antes de tiempo.

Me inclino más por recuperar ese iPhone de gama baja que ya anunciamos en su día, y que realmente sería un bombazo y un movimiento terriblemente inteligente por parte de Apple.
De ser así, Android ya podría empezar a preocuparse… y otros como RIM o Nokia directamente podría tirarse por la ventana (o al menos debería hacerlo hasta que se aclare esa posible compra por parte de Microsoft).

Esperemos pues un par de días (el desfase horario hace que nos tengamos que ir hasta sábado para saberlo) para ver si la cosa es realmente una bomba atómica en el panorama móvil… o si todo se queda en el anuncio de un nuevo color rosa chillón para el Ipod Shuffle.

VIA_gizmovil​

Dejaran de hacer sus porquerias con iOS y harán un S.O. mejor que eso?

Ya tan rápido??? Solo le aumentan unas pocas cosas y ya lo venden como el mejor.

La verdad me gustaria ver un iphone, mas barato, asi mas basico, pero con su simplicidad.
Imaginate un iphone de unos 4000, con camara y con la misma pantalla, ademas del wifi y del blue.
Aunque tenga solo 4gb, se venderia bien, por que, mucha gente, lo que mas le interesa es la musica y las aplicaciones les vienen saliendo sobradas.
o no se que regalen ipads2
creo que mañana me voy a dar una vuelta por la store de villacoapa, y llevare mi macbook pro ademas de mi iphone 4 y el iphone 3gs de un vecino.
A lo mejor y hay regalos seria super.

una ipad de 7 pulgadas ya tiene imagenes publicas. talves es eso.

Tal vez alguna actualización a la Mac Pro, o al la MacBook básica

Saludos!

Van a anunciar que su Iphone 4 ya no va a ser compatilble con ningun provedor de telefonia movil, que ahora solo sera compatible con su nueva red llamada "iCel-Movil" que tendra 10,736,382 mas beneficios que cualquier otra compañia, pero sera 17.9 veces mas caro. Pero funcionara bien, como todos sus equipos.

ojala y mejor las laptops con mejores tarjetas graficas y mejores discos duros que vayan a 7,200 rpm para que por lo menos valga lo que cuestan =)

pues ya es 19 de mayo, que seran lo que nos traen los reyes magos?...

Volver