Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que el nombre de la escuela sea Facebook... xD

Jonah-12

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
Esta era una escuela ya bastante vieja, y querían renovarla, comprar material nuevo,
darle mantenimiento al lugar, pero dentro de la renovación del lugar, querían cambiar
el antiguo y clásico nombre de "Benito Juarez", a lo cual pasaron a los salones a preguntarles
a los alumnos que nombre les agradaba para la escuela y por que razón les gustaría
que se llamara así, algunos dijeron que le pusieran un nombre como "Colegio Grinffin"
y esa clase de nombres de lo mas "gringos" y la mayoría decía que el nombre iría perfecto
con la nueva imagen de la escuela, pero el nombre que mas sorprendió al Director fue el
de un niño que pidió llamaran a la escuela Facebook, ni siquiera leyó su razón, solamente
guardo el papel en su saco y anuncio que el nuevo nombre de la escuela seria "Colegio Facebook"
creyendo que la razón, era por que seria una escuela innovadora, y seria como red social,}
pero vaya la sorpresa que se llevo el director cuando leyó la verdadera razón del niño
que decía:
"Quiero que llamen así a la escuela ya que por mas que traten de "renovarla", todos seguirán
escribiendo en los muros, todos se enteraran de lo que haces, sera la principal causa de peleas
con tu novia, todos los días estarás ahí por mas que te aburra, y la siguen pintando del mismo
y aburrido color azul....."

jajajaja si lo se estuvo algo largo pero es pa'que se le haga el habito de la lectura

vengan esos tomates y comenten porfass!! :D

Me latio.. :D te salvaste de la tomatisa :D
En realidad es algo reflexivo jajajaja...

jajaja, esta bueno, yo conozco muchas escuelas Facebook, saludos!

Como chiste, dos-tres...

Como reflexion es mejor, buen aporte.

:D gracias por sus comentarios.... jajaja y si es bueno como reflexión..

como chiste no jala bien
pero como enseñanza si jala
chido por compartir

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jeje

ahhh es una reflexion, lo peor de todo es que tiene razon

bueno, esto traspasó su propósito de chiste para llegar a ser una de las mejores reflexiones sobre este tema tan de moda en la actualidad

Volver