Pues la edad no es algo que me parezca atractivo o un problema...
he conocido mujeres bellísimas de 18s, 20s, 30s, 40s, y una de 50 que babeaba por ella... así que la que es buena en buena...
pero contestando:
1. Si, no veo conflicto de edades, 18-26 son solo 8 años, que en perspectiva a los 18 puede parecer mucho pero a mis treinta y tantos ya no lo veo como tal,y es mas hace un año sali con una de 19... terminamos por broncas... nada que ver con la edad...
2.Pedas, familiares, etc, de mi lado si.. de su lado, pues habría que ver como te reciben, si te ven mal o lo que fuera lo evitara.. aunque entendí en esta vida que no siempre les vas a caer bien a tus suegros.... jamas he tenido la surte de caerle bien a mis suegros jamas, que es irónico ya que amigas de mis familiares me ven como el yerno ideal, que porque no salgo con sus hijas, blabla.. no se si es mame o no..
3.18 por ley... aunque no se.. neta si encuentro una chica que sea linda y le gusta(obviamente) y resulta menor pues no se, igual y vería una forma que funcionara... esperarla.. o irme a un país que sea legal... pero no 18 es mas que suficiente. Pero que busco actualmente.. algo que aguante el trote y tenga madurez.. que no quiera casarse hoy pero si en 3-5 años... asi que diria 25- 29..
4.Mmmmm depende, depende mas bien en que plan estés en tu vida, ya que uno es como un CD y tienes muchas pistas, y no siempre tocas la misma, si quieres coger y divertirte pues la edad no importa, pero luego puede que cambien la sintonía y voltees a ver con quién estás, y entonces ya quieras jugar a la casita y tener cachorros y veas que ella esta en otro rollo o ya no pueda que supere la barrera biológica...