Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué E-READER me recomiendan?

alejako

Becerro
Desde
21 Sep 2009
Holaa. Bueno es que pronto voy a comprar un ereader y no sé si comprar el de Kindle o el de Sony. No me interesa tanto lo de wifi ni esas aplicaciones extra. Sólo lo necesito para leer libros y documentos.

La otra pregunta es que si compro el Kindle, cómo hago para leer libros y documentos que no compre por su página? Me sirve con un programa para pasarlo a ese formato que requiere el gadget? O necesita una especie de licencia??

Esto pues, para poder leer los libros que hay gratis en internet y los materiales que me dan los profesores en la universidad en word o pdf..

Gracias por su ayudaa y saludoss!

hay un programa llamdo calibre http://calibre-ebook.com/ el cual te ayuda a convertir casi cualquier libro al formato de Kindle y la ventaja del kindle sobre los demas ereaders es que no solo es el lector fisico el SW que puedes instalar ya sea en tu PC o Mac y si tienes algun celuar que soporte la aplicacion puedes tener tu libros en linea siempre, no importa que no tengas tu kindle a la mano

Ahh, o sea, que es estilo el itunes del ipod?? Creo que me compraré el Kindle, pero quiero ver qué opina la gente de calle de cuál es mejorcito sin ser tan caro.

Gracias, está muy bueno. Aunque hablan del Kindle 2 y ya ha salido el 3. Pero igual me ha servido.

Una comparativa muy buena que encontré a modo de tabla es esta:

https://docs.google.com/viewer?a=v&...kxOWMtY2Q5OWU5ZDA0Mjg0&authkey=CKbImIIG&hl=en

Es en google docs asi que necesitas tener cuenta en google.

Bueno, he investigado y leído mucho y me voy a comprar el Kindle, que está en 139$, mucho menor al precio del Sony. Además leí que la pantalla touch del sony genera un poco de reflejo debido a esa capa extra y leer bajo el sol puede ser más incómodo.

Además el Kindle nuevo ya lee los pdf's y tiene más estilo que el 2. Bueno si ustedes tienen un ereader o van a comprarse uno, diganme cual para ver si cambio de opinion antes de comprarlo jaja.

Saludoss!

Que opinan sera mejor el kindle o el nook

Para mí el Kindle3 es mejor que el NookColor.

Primero por lo del cansancio de la vista al leer, el Nook Color es como ver TV en un LCD, si estás un rato concentrado en la pantalla te vas a cansar. Eso no te pasará con el Kindle.

Segundo, la batería del Kindle patea totalmente la del Nook Color jaja. Para mí el nuevo Nook Color se basa en un diseño bastante atractivo pero más cercano al iPad, pero con muchas menos aplicaciones.. La verdad no me parece el mejor ni para usar aplicaciones como el iPad ni para leer libros. Está a medio camino entre eReader y tablet... Tal vez si lees libros pdf a full color te pueda ser útil pero en mi caso el Kindle me es más útil.

Por cierto, ya he comprado mi Kindle por Amazon y sólo estoy esperando la entrega. Ya les contaré qué tal me va, la verdad estoy hasta emocionado jaja.

PD: Aquí te dejo una review bastante buena del Nook Color, aunque no sepas inglés el video te muestra las funciones bastante bien. http://www.engadget.com/2010/11/16/nook-color-review/

Saludos!

Volver