- Tema Autor
Hola hermanos del corral  bueno pues me qiero cambiar a linux =) ya e usado ubuntu 9.10 y 10.04 pero siempre me termino volviendo a windows -.-! porqe no me gusta como me qeda la personalizacion, ademas de qe soy de tener juegos en la pc :E pero eso es lo de menos con eso de playonlinux. Bueno me gustaria que me recomendaran una distribucion buena y me dieran las razones por las cuales cambiarme, de antemano gracias ^^
 bueno pues me qiero cambiar a linux =) ya e usado ubuntu 9.10 y 10.04 pero siempre me termino volviendo a windows -.-! porqe no me gusta como me qeda la personalizacion, ademas de qe soy de tener juegos en la pc :E pero eso es lo de menos con eso de playonlinux. Bueno me gustaria que me recomendaran una distribucion buena y me dieran las razones por las cuales cambiarme, de antemano gracias ^^

bueno pues me qiero cambiar a linux =) ya e usado ubuntu 9.10 y 10.04 pero siempre me termino volviendo a windows -.-! porqe no me gusta como me qeda la personalizacion, ademas de qe soy de tener juegos en la pc :E pero eso es lo de menos con eso de playonlinux. Bueno me gustaria que me recomendaran una distribucion buena y me dieran las razones por las cuales cambiarme, de antemano gracias ^^