Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que diferencia hay entre una placa pura y una integrada? Y ¿Cual es mejor?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Estoy algo confundido en eso, mi profe dijo que es porque una tenia los conectores de la tarjeta madre y la otra no , o algo asi.

Uhm uds que dicen?

esta rara tu pregunta a que te refieres con placa pura? osea independiente por ejmplo una de video? se mas especifico

yo tampoco te entendi deberias ser un poco mas especifico a que te refieres

para empezar creo que tu profesor no sabe nada, por que tu pregunta no se entendio bien

PROFESOR PENDEJO.

JAJAJAJAJA bueno yo creo que el Pendejo profesor jajajaja lo que quizo decir es de los componentes integrados a la motherboard, como sonido, video, ethernet etc..y una tarjeta dedicada o de expansion como de video, sonido, capturadora de video etc, Diferencias? la tarjetas integradas usan el chip integrado de la mb, peroconsumen de la velocidad procesador, y las expansivas traen su propio chip independiente por lo cual hacen mas rapida la accion que estan diseñadas. Algo asi creo es la pregunta..

Hola, el profesor no es pendejo, esta en lo correcto, la mother board "pura" no tiene ningun dispositivo a excepcion de lo que es los puerto MiniDIM(PS2) de teclado y mouse, USB, LPT(algunas), y puerto COM, y de ahi solo traen los slots para los dispositivos aunque traen mas de 4.

La mother "integrada" trae todos los dispositivos incluidos como video, audio, red, y traen de dos a tres slots para expander, ademas de que estos ocupan mas la memoria y el uso del cpu. A diferencia de las otras que al agregar los dispositivos cada uno trae su chip y no roban memoria y cpu al sistema.

Hola, el profesor no es pendejo, esta en lo correcto, la mother board "pura" no tiene ningun dispositivo a excepcion de lo que es los puerto MiniDIM(PS2) de teclado y mouse, USB, LPT(algunas), y puerto COM, y de ahi solo traen los slots para los dispositivos aunque traen mas de 4.

La mother "integrada" trae todos los dispositivos incluidos como video, audio, red, y traen de dos a tres slots para expander, ademas de que estos ocupan mas la memoria y el uso del cpu. A diferencia de las otras que al agregar los dispositivos cada uno trae su chip y no roban memoria y cpu al sistema.

difiero de su opinion respecto al profesor a todas luces es un pendejo, el termino PURA no dice nada.

mas sin embargo la explicacion que da de las diferencias de las MB con perifericos intergrados contra las que no esta muy bien explicado valga la rebusnancia

mmm es un profe pe///* como dicen formula bien la pregunta Hermano por lo menos exribe mas chale xD

Entonces cual me recomendarian? la integrada o pura, cual seria mejor para uso domestico?

ps segun lo que manejamos ps aqui en peruvian jajaja la placa pura es mejor y tiene razon el profe ps osea si la comparamos ps hay las puras y las integradas eso quiere decir que las puras tienes lo basico y lo demas biene ps separado sea tarjeta de video sonido red ps y si se te malogra algo lo puedes cambiar sin que se dañe la placa madre en cambio si es una placa integrada ps si se malogra algun dispositivo como video ps se puede bajar a la placa ps

ps segun lo que manejamos ps aqui en peruvian jajaja la placa pura es mejor y tiene razon el profe ps osea si la comparamos ps hay las puras y las integradas eso quiere decir que las puras tienes lo basico y lo demas biene ps separado sea tarjeta de video sonido red ps y si se te malogra algo lo puedes cambiar sin que se dañe la placa madre en cambio si es una placa integrada ps si se malogra algun dispositivo como video ps se puede bajar a la placa ps

gracias compatriota, lo tendre en cuenta

Volver