Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que diestro me recomindas?

En fedora se manejan los programas pre-compilados .rpm en lugar de .deb como en ubuntu, de hecho, si instalas desde un pre-compilado sería algo parecido a esto rpm -Uvh paquete-a-instalar.rpm, y si lo que quieres es instalar un programa que esté en los repositorios sería yum [-y] install nombre-programa la "-y" es opcional por eso la pongo entre corchetes si la pones el manejador de paquetes no te preguntará si en realidad deseas instalar dicho o dichos programas.

Otra cosa los usuarios en fedora no están agregados para utilizar el sudo, así que tienes dos opciones:

1. Agregar tu usuario a la lista de sudoers, para que puedas usar el sudo.
  2. Loguearte como root y realizar la instalación que vayas a realizar

Si decides hacer la primera puedes hacerlo, abriendo una terminal y logueandote como root:
$ su
$ escribe-tu-contraseña-de-root
Después de estar logueado como root escribes:
# visudo
Buscas una línea como la siguiente:
root ALL=(ALL) ALL
y tu agregas debajo de esa línea oprimiendo antes de escribir la letra "i"
usuario ALL=(ALL) ALL
donde "usuario" es el nombre de tu usuario con el cual te logueas.
Escrito lo anterior oprimes la tecla "Esc" y escribes ":wq" sin comillas no te preocupes si no vez que escriba eso en pantalla debe aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Con eso ya podrás usar sudo yum install o el comando que deseas ejecutar con privilegios de root.

Espero te sea de ayuda y no te haya hecho bolas xD.

Saludos cordiales.

exelente info chekando

cheken esto ud's que dicen ...................

thump_

--4789293.html

thump_

--4789293.html

!"·!$% no salio la igamen y la tiraron del host

pues yo te recomendaría Xubuntu es un buen sistema para maquinas de bajos recursos... igual y puedes pedir el disco para que te lo envíen hasta la puerta de tu casa :D
si quieres la direccion solo mandame un MP

pues yo te recomendaría Xubuntu es un buen sistema para maquinas de bajos recursos... igual y puedes pedir el disco para que te lo envíen hasta la puerta de tu casa :D
si quieres la direccion solo mandame un MP

xubuntu? aver animame..................

hum, no entiendo porque te resulta tan pesado el ubuntu, quizá con XFCE sea menos pesado..
así que quizá xubuntu..
yo lo he usado incluso con 552 de RAM..
saludos

Linux Mint LXDE, pero aun esta la Release Candidate, espera un poco más para la versión final de Linux Mint 9 LXDE.

Pero te recomiendo Debian, estable, funcional y rápido.

Linux Mint LXDE, pero aun esta la Release Candidate, espera un poco más para la versión final de Linux Mint 9 LXDE.

Pero te recomiendo Debian, estable, funcional y rápido.

este min esta mejor ke el KDE?

hum, no entiendo porque te resulta tan pesado el ubuntu, quizá con XFCE sea menos pesado..
así que quizá xubuntu..
yo lo he usado incluso con 552 de RAM..
saludos

es fuciiona muy bn kuando termino de istalrlo pero la aktualiso y se nota ke se kuelga el sistema

ami opensus, fedora y ubuntu

kale fedora y no me entono

openses kien me lo rekomienda?

Yo uso mandriva desde que era mandrake en la version 8, y actualmente tengo la 2010 spring y no me ha dado ningun problema, aqui es cosa de que distro tu elijas, si quieres un entorno ligero estan XFCE o LDXE, la decision es tuya.

saludos

Yo uso mandriva desde que era mandrake en la version 8, y actualmente tengo la 2010 spring y no me ha dado ningun problema, aqui es cosa de que distro tu elijas, si quieres un entorno ligero estan XFCE o LDXE, la decision es tuya.

saludos

y no saves si a ubuntu lo puedo aser xfce? xk default trai genome

Volver