Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que dicen ustedes?

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
que tal bakunos vengo por ayuda de ustedes..
bueno tengo una mini lap toshiba nb200 windows xp de repente un dia dejo de verse la pantalla solo se veia negro y nadamas los ventiladores funcionaban y todo el boton de encendido encendia (valga la rebundancia) pero si lo encendias y apagabas como 15 o 20 veces la pantalla agarraba de neuvo, bueno esta lo llevo a un reparador de computadoras, y me dice que se le quemo un tal chip de la tarjeta madre o de video y que la reparacion me costaria 1000 pesos y tardaria en arreglarla 10 dias bueno esta bien no tengo problemas en pagarlo, pero que dicen ustedes compañeros? no me estara chamaquiando? eso vale la reparacion? orientenme ustedes por fabor compañeros.

10 dias? no mams
si dices que la pantalla derrepende se puso en negro ,hay que checar que no sea el flex del video el que esta mal, o el inverter de la pantalla, cuando falla el inverter la pantalla se ve negra (sin luz como si estuviera apagada) pero si la iluminas con algo puedes ver el escritorio de windows.
yo me iria por esas opciones no creo que sea el chip de video, puede ser el inverter ,el flex o la pantalla que esta muerta.

saludos.

pd.
ya fuiste con otros tecnicos?

No la lleves, limpiala si hacías eso como 10 veces con el botón de power, es porque hacías presión en los contactos de la señal de vídeo!!!!

coincido con los anteriores, por que mejor no la llevas a otro servicio tecnico

te quiere chamaquear

como dicen arriba si a veces si agarraba no puede ser la tarjeta madre o de video me suena que solo necesita rebailling porque esta haciendo falso o tmb como ya te comentaorn es el flex o el inverter de la pantalla llevala a otro lado y 10 dias! no mams XD

se te callo? por que a lo mejor puede ser eso pero no se te pudo haber quemado si no ya nunca volveria a prender ni encendiendola 20 veces

Saludos amigo , 10 dias si es mucho , conectala a otro monitor amigo (el monitor de una pc de escritorio) y si a la primera tienes imagen entonces seria cosa de ver el flex o el inversor (cosa mas probable si tienes imagen en el monitor externo) con esta sencilla prueba podriamos ayudarte un poco mas , suerte y comenta tus resultados.

Volver