Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que detestas que le prohiban?

me emputa k me prohiban los polis mear a media kalle ii me lleven alos separos xD :(
namas eso
jeje kreo k es lo uniko
saludos

igual a mi na mas que a mi me llaman la atencion por ser menor de edad :p

a mi me molesta no poderme tirar un pedo cuando estoy en publico y sobre todo mas molesto cuando comi frigoles

a mi = , y bueeno hace poco me tire uno en clase y me reportaron :memeo:

detesto que me prohiban expresar mis ideas, jejeje asi como cuando los mods me regañan jajaja

ME JODE QUE EL GOBIERNO FEDERAL NOS PRIVE DE PROSUPUESTO EN LAS UNIVERSIDADES, PRESUPUESTO EN EL DISTRITO FEDERAL, Y NOS PRIVE DE UNA PAIS MEJOR ECONOMICAMENTE.

nada soy papa yo prohibo jajajajajajaja XD a y tmb regaño... tus zucaritas y a dormir jajajaj

cuando estaba casado me proibian jugar age toda la noche es k si me clavava gacho y no pelaba a mi esposa a un k se pusiera cachondona jajjajaja

pues yo detesto que no me prohiban nada :( siento que no me quieren y baaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh nah esta perro vivir solo por el momento mas tarde quien sabe :p ahi sere granjero

llegar tarde a casa u_u

o a veces salir

me he perdido de tantas cosas solo porque se enojan si quiero salir T_T

han cambiado un poco desde que cumpli los 18 pero aun asi

:(

q me prohiban usar el pc y las salidas... ni leer un libro xD depende de lo que haga... la prohibiciones de todos los miercoles es sin internet por algo xD

Volver