Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues bro... a pesar q el problema es la sudoracion.... te podria decir q la mayoria te deberia de recomendar un desodorante y NO un antitranspirante... como su nombre lo indica.. impide la transpiracion.... lo cual impide y o limita q salga el sudor..... y en lo personal...... lo preferiria afuera no? es un consejo personal mi buen amigo....la neta carnal si estas muy fuerte de olor compra un speed stick pero que sea ANTITRANSPIRANTE que no sea desodorante, regularmente vienen en barra de talco son muy buenos y pueden con los mas sudorosos y olorosos, calalo un rato no te cuesta nada y veras que te ayuda
saludos
Pues bro... a pesar q el problema es la sudoracion.... te podria decir q la mayoria te deberia de recomendar un desodorante y NO un antitranspirante... como su nombre lo indica.. impide la transpiracion.... lo cual impide y o limita q salga el sudor..... y en lo personal...... lo preferiria afuera no? es un consejo personal mi buen amigo....
Bueno creo q ya encontre algo muy bueno se llama DRYSOL y ps con la priera puesta no sude nada nada y ps tmb tengo esa madre de hiperhidrosis y ps te lo recomiendo ami si me funciona bueno es la primera vez veamos como va despues
Muchas gracias atodos!!
los estoy tamando muy en cuenta
Gracias por los comments ^^
Oralessss gracias por la info....voy a comprarlo haber ke ondasi te digo la vdd es esta super llevo 3 dias usandolo y ps no manches la vdd si me impresione no sudo ni madres!!! e vuelto a mi vida...:memeo::memeo:
aaaa pero ps todo lo bueno tiene algo malo....
la primera vez q me lo aplique ps no ardia ni nada, la segunda ardia un poco pero ps la tercera vez q me lo heche pasumadre me ardio bn machin no pude dormir
a por q se aplica por las noches
pero ps tmb estuve bn wey por q ps desde la primera vez q me lo puse deje de sudar pero ps como hoy hiba a ver a una lady ps hay me vez echandome "por las dudas" pero ps me ardio pero ps = no sudo q es lo mejor
ak en mexico ese producto (DRYSOL) lo encuentras en las super farmacias guadalajara y cuesta $250 q la vdd valen la pena
Bueno espero y te aya ayudado