Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que deporte te gusta mas?

Que deporte te gusta mas de estos?

• Futbol

Votos: 11 37,9%
  • Basketball

Votos: 3 10,3%
  • Beisball

Votos: 4 13,8%
  • Otro

Votos: 11 37,9%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
pues practicaba el futbol pero lo deje
ahora veo futbol, box y MMA, pero cuando comienzan los playoff del basket solo veo eso

Juego Basketball y Futbol los fines de semana

Pues el fut men.... pero lo que me gusta es el ciclismo de montaña que tambien lo practico yeeaa..

Saludos

Nunca me ha gustado el fútbol(una vez me tropeze al patear la pelota xD)aparte en la secu solo la hacia con el basquet y es el deporte que me gusta,aunque ahora estoy un poco oxidado

me gustaba el beis desde chico jeje pero diran que soy mamon pero cuando entre a la universidad tuve chance de entar al pareaescolar de beis y asi practicar por primera vezjeje pero no me aceptaron en la seleccion asi que pues me dejo de gustar :(:(:( jeje :p:p

deporte favorito Football americano, skateboard
deportes ke he practicado o practico.- Football americano, skateboard, soccer, tae kwan do, free running y parkour

hui ps a muchos les gusta el fut a mi como que no es de mi agrado prefiero el americano y el parkour esos si son deportes saludos!!

Pues el futbol americano no es mi deporte favorito, es mi estilo de vida, lo practico desde hace 4 años y creo que es lo mio. El futbol soccer no me gusta, no le encuentro el chiste, es un deporte que pues no tiene mucho a mi parecer.

Pero me gustan mucho los deportes rudos de contacto, el basketball tambien es de mis favoritos

(:

ami me gusta el baseball no el beisball jajajjaja si lo escribes en español escribelo completo beisbol!! jajaj no hay pedo tambien escribo mal no todos somos perfectos

Volver