gabsiscom
Bovino adicto
- Desde
- 10 Oct 2011
Recuerdo los discos naranjas, donde segun pintaba algo bueno... a principios de año descargué el nuevo ububtyu y sí, tenian muchos fallos, en especial con el firefox que tenías que hacer pinino y medio para "arreglarlo" y con tanta mano que le configuré, al final de cuentas lo boté porque a parte no pude configurar más cosas por ejemplo el entorno tipo Mac me desespera desde los botones de cerrar a la izquierda, eso no me da valor. Buscar muchos tutoriales y ayuda en foros, la verdad es confuso porque se habla de un error y habla de otro o te mandan a otros foros más underground que al final vale chetos esto.
De Pedorra (fedora), no me gustó, comentan muchos usuarios, pero es mejor que conocieras más tus necesidades para tomar una distro que por lo menos te satisfaga la mayoria... prefiero trabajar con windows, redhat, mandriva y suse.
Es que ese es el problema, la mayoria pensamos que cualquier S.O. (o cualquier linux en este caso) es igual y pues no..... yo no soy ubuntu fan, pero como lo he dicho antes es el que mejor se adapto al hardware de mi laptop, y o aprendo a lidiar con ello o volteo la web de cabeza hasta encontrar respuestas para mi ahora adorado Sabayon (lo uso en la de escritorio) ......
Y siendo sinceros a la lap le doy un uso casero y ubuntu cumple en ese sentido, para que estoy muele y muele a los demas que a ubuntu le falta esto... o tiene un error en tal cosa..... simplemente si no funcionara para lo que lo quiero pues lo cambio y ya.... y en memoria de nuestro baneado amigo rodhalpern, "para que lo hago dificil si facil tambien funciona"