Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Así es, un capricho que me está matando.. lo he convertido en una meta, en un objetivo.. lo he meditado bien y trataré de intentarlo, total es mejor intentar algo y fracasar que tener siempre la duda de qué pudiera haber sucedido de haberlo hecho, la vida es demaciado corta y los retos están enfrentarlos, algunas veces se pierde y otras veces se gana, yo prefiero perder con estilo y dar hasta el último aliento.
No quiero algún día llegar a viejo, ver hacía atrás y divisar una gran lista de cosas que pude haber hecho y no lo hize, por más pequeñas que éstas sean.
Aunque esto me parece difícil lo intentaré aunque sea una inminente derrota, algo aprenderé de ello.
Gracias por sus comentarios.
Aclarando algunos puntos si he salido con otras chias, he tenido sexo con otras mujeres, etc. pero solo con esta me estoy encaprichando demaciado, quizá eso se daba a que no he tenido relaciones con ella, posiblemente el día que lo haga termine mi capricho (o se prolonge más ja).
Lo disfruto, claro cuando estoy con ella, nos hemos besado apasionadamente pero por alguna razón no llegamos al sexo, estoy en un error creo que lo que realmente quiero es probarme a mi mismo enamorandola a ella, sin embargo me temo que esa misión será muy difícil de cumplir por que ella se siente atraida por otros aspectos de mi persona que ami no me benefician en estos instantes.
Solo que a raíz de estos me he puesto a pensar que posiblemente todas las chicas que me han rodeado solo ha sido por dinero y no por que realmente me hayan querido...
¿Debo seguir con mi misión suicida?