Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que debo hacer? Corazón roto y patada en los…

Maurizio117

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2008
SALUDOS BAKUNOS pues así están las cosas… yo me le declare a una chik es muy guapa :kemonito: y nos llevábamos bien, éramos un poco cercanos y con amigos en común, :) ella a mi me gusta mucho y pues le regale flores :flores: y semanas después me le declare diciéndole: sabes me gustas mucho y quiero saber si te gustaría salir y conocernos mejor y pues ella me dijo que lo pensaría y al día siguiente me dijo que era mejor que siguiéramos siendo amigos que no quería lastimarme ni q yo me hiciera ilusiones, :llorar: sin embargo empezó a ser distante, dejo de saludarme, yo intentaba saludarla o sonreírle pero ella solo se volteaba o miraba para otro lado de hecho un dia estaba plarikando con una de sus amigas mas cercanas sobre algo sin importancia y llego ella y ni siquiera saludo a su amiga por no saludarme yo me sake de onda y pues que te haga eso la persona que te gusta pues duele como una patada en…:mariamagdalena: bueno duele mucho.
ahora no se que hacer...
me gustaría arreglar las cosas pero ¿como? lamentablemente aun me atrae tal vez no como antes pero me atrae espero den ideas o consejos kamaras grax
BA-K.COM y la banda RIFA

Arreglar las cosas? No hay nada que arreglar, si a la chava le cayeras "bien" cuando te dijo que solo como amigos no tendria problema con hablarte y saludar de vez en cuando, pero por como actuaste te vio como un posible acosador y demasiado lanzado, ser lanzado y directo no esta mal, pero eso se hace poco a poco y con actitud, no es necesario declararte y mucho menos en tan poco tiempo, solo la hubieras invitado a salir un par de veces y en ese lapso que te conociera mejor, para la proxima conquista toma mucho en cuenta esta experiencia para no cometer el mismo error, ya no le insistas porque solo perderas el time, suerte bro..
Saludos!

Que quieres arreglar exactamente wey ? por que quieres seguir siendo su amigo si te GUSTA? no crees que seria una amistad de mierda por que por dentro a ti te gustaria?? piensa en la chava wey no seas tan pinche egoista estas viendo por tus propios intereses y esa vieja hizo lo mejor, cuando uno quiere una cosa y el otro otra simplemente no pueden seguir igual que siempre, si yo te digo me cogi a tu hermana y soy tu mejor amigo, me seguirias viendo de la misma manera??? piensa eso, a lo mejor te le vuelves a "declarar" y esa vieja ya te lo dejo claro, quiere ahorrarte el mandarte a la verga otra vez, se sensato y dejala empaz no se por que sientes patada en los huevos si la chava esta siendo sincera contigo que no quiere nada contigo, dejala empaz sigue con tu vida por favor, debes saber cuando debemos ser "amigos" significa no podemos seguir igual que antes, eso nunca va a pasar a menos que te conviertas en su lamebotas.

ten un poco de dignidad y mandala a chingar a su madre total si no te quiere seguir hablando muy su problema consiguete una menos mamona

No te debio de ignorar. Al final de cuentas unicamente le expresaste tus sentimientos. Si ya no quiere saber nada de ti, no puedes hacer nada para mejorar las cosas con esa chica. Lo mejor es que sigas con tu vida y ya no la busques mas.

Es duro pero ya no te queda mas caminos..

Tu error empezó desde que te lanzaste a llegarle basandote en lo que tu sientes sin detenerte a pensar en lo que siente ella, asi puedas estar de lo mas enamorado pero si ella no siente lo mismo ó por lo menos le atraes un poco, nomas no será tuya, acuerdate que ellas tienen la ultima palabra.

Lo que debiste hacer antes de llegarle es atraerla hacia ti, gustarle, flecharla con tu personalidad y mostrar que en ti hay un hombre que la hará sentir segura, protegida y que la hará pasarsela bien.

Te la dejo mas facil, Si a ti te dice una nena que le gustas y que quiere andar contigo, pero que tu no la haces en este mundo y no te gusta ni tantito, pues obvio que no vas a andar con ella... A ti te gusta la nena pero tu no le gustabas cuando le llegaste, entonces el remedio es trabajar en gustarle para cuando le llegues ya tienes asegurado el "SI", y muchas veces ni se ocupa llegarle por que solita se pone de pechito jajaj.

Tambien eso de llegar y decir "me gustas, hay que salir, etc" son muchas palabras y poco contexto, es mejor todo con actitud... Te daré un tip y mas que tip, es un chisme con respecto a las mujeres... Entre amigas y ex parejas, me han dicho que el hombre que se las quiebra mucho con regalitos y verbos solo esta mostrando que no tiene pantalones, prefieren uno que tenga personalidad que es lo que hace que ellas se sientan atraidas por el y que funciona mejor un beso robado que mas bien no es tanto eso de robado por que ellas mismas dan paso a que lo hagas para ver si tienes eggs. Si tus intenciones es andar con ella, empezar siendo su amigo es un grave error por que te quedas como el amigo, si te gusta atraela hacia ti... si siendo tu amiga te empieza a gustar te hace ver debil ante ellas por que estas mostrando que tienes miedo a conocer nenas nuevas y te estancas con la primer nena que te muestra algo de aceptacion, es por eso que no les mueves mucho a las amigas.

Te recomiendo alejarte un poco y buscar otras fronteras, no aceptes ser solamente el amigo por que no estaras agusto, es muy dificil estar al lado de la persona que te gusta sabiendo que no la puedes tocar, ademas que la veras cambiando de parejas y serás el paño de lagrimas para cuando le vaya mal y no será algo muy comodo, ella obtendrá lo que quiere y tu estaras frustrado.

Bueno, de nuevo me fui de largo jeje... Espero que te hayas animado a leer todo este cuento... suerte amigo y arriba ese animo que tienes una vida propia que vivir, es lo unico que es totalmente tuyo.

holaaa
pues mira si gustas yo tengo un libro k te puede servir para eso, es muy breve y konsciso i podras librarte de ese sentimiento en solo unos dias n.n
yo tenog komprobado el metodo n.n

Volver