Maurizio117
Bovino maduro
- Desde
- 7 Sep 2008
- Tema Autor
SALUDOS BAKUNOS pues así están las cosas… yo me le declare a una chik es muy guapa :kemonito: y nos llevábamos bien, éramos un poco cercanos y con amigos en común,
ella a mi me gusta mucho y pues le regale flores :flores: y semanas después me le declare diciéndole: sabes me gustas mucho y quiero saber si te gustaría salir y conocernos mejor y pues ella me dijo que lo pensaría y al día siguiente me dijo que era mejor que siguiéramos siendo amigos que no quería lastimarme ni q yo me hiciera ilusiones, :llorar: sin embargo empezó a ser distante, dejo de saludarme, yo intentaba saludarla o sonreírle pero ella solo se volteaba o miraba para otro lado de hecho un dia estaba plarikando con una de sus amigas mas cercanas sobre algo sin importancia y llego ella y ni siquiera saludo a su amiga por no saludarme yo me sake de onda y pues que te haga eso la persona que te gusta pues duele como una patada en…
bueno duele mucho.
ahora no se que hacer...
me gustaría arreglar las cosas pero ¿como? lamentablemente aun me atrae tal vez no como antes pero me atrae espero den ideas o consejos kamaras grax
BA-K.COM y la banda RIFA

ahora no se que hacer...
me gustaría arreglar las cosas pero ¿como? lamentablemente aun me atrae tal vez no como antes pero me atrae espero den ideas o consejos kamaras grax
BA-K.COM y la banda RIFA