Esto:
"hoy me atreví a decirle que me gusta y si quería ser mi novia"
Es un super mega error compadre pero a pesar de eso, es muy clasico. No te diré que estás sopas aunque sinceramente, asi es pero es una novatada que te puede llevar al fracaso.
El problema es que le dijiste que te gusta y que fuera tu novia antes de tiempo, no existió cortejo ó que hayas trabajado para atraerla hacia ti. Mira, se que por el mismo esfuerzo que te costó animarte, creiste que ya tenias la batalla ganada pero no es asi... Fuiste y te animaste pero solamente hablaste por ti ¿¿que hay de ella??.
Hay algo que siempre se pasa por alto cuando a uno le empiezan a dar cosquillas por las hembras y eso es, que ellas como mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja y la diferencia entre el SI y el NO es argumentada por lo que ella siente hacia el galan en cuestion.
No importará que tanto adornes tu discurso, cuanto te haya costado animarte ó que andes con regalitos... Si no le gustas, recibirás un NO.
SIEMPRE antes de andar de "Declarador de amor" tienes que dedicarte a gustarle, asegurar el SI y asi, ella se ponga de pechito con papito.
Tienes que tomar en cuenta que eres una opcion de entre todas las opciones que ella pueda tener. Es mujer y siempre habrá perros en brama que querrán con ella pero estos perros, siguen el mismo patron de conducta que es andar detras de ella oliendole la cola y por lo mismo estan descartados, si eres parte de ese grupito, entonces ve olvidandote de ella.
Si quieres ser su mejor opcion, tienes que distinguirte de entre los demas y no me refiero a andar mas arregladito de lo normal ó llenarla de regalos... Hay algo tan simple que te distinguirá entre los demas que muchos hombres han perdido: Naturalidad.
La mayoria (como grupito) se dedican a quedar bien, arman un show, acosan y se basan mucho en las apariencias para poder conseguir con quien aparearse y se olvidan de ser originales, mostrarse como son y ofrecer al autentico. El mas hombre no es el mas mamado, el que le pega a todos , el de dinero, el bonito, etc... El mas hombre es el que lleva por delante como carta de presentacion, a el mismo como es.
La clave con las mujeres es ATRAERLAS, no perseguirlas. Entre mas las persigas menos la alcanzarás, no puedes estarlas correteando intentando convencerlas de que eres la mejor opcion cuando ellas son las que tienen que verlo por si mismas y para eso tienen sus requerimientos bien armados que si no los llenas, pues no tienes entrada.
Date cuenta que tienes pensado ir a echarte otra declaracion de amor, no te enojes pero asi parecerá que estas pidiendo limosna. Sin importar la razon por la que te haya dicho que no, ya sea por timida, un NO es un NO.
Llevatela calmada y tratala mas personal, olvidate de mas declaraciones, atraela hacia ti y es tuya. Siempre firmes, mantengase seguro y sea naturalito.
[COL
OR=black][/COLOR]
Amén!!