Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que debo aser para que me crezca la barba

Tiro Loco mugroso

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
les cuento tengo 20 años y no me sale nada de pelos en la cara mi papa y mis abuelos paresen lobos bn peludos de la cara y asi,yo estoy peludo pero en la cara noo me sale.me sale de chino,abra ejercicion,medicamentos o algo asi,porfa no pongan nada de´´´ve con un doctor´'
saludos q esten bn

pues mira que suerte tienes no sabes la flojera que es todos los dias levantarse y tener que afectarse para no verse como indigente pero pues comienza a rasurarte eso calienta la piel y crece mas rapido la barba

como ya dijo osirisknowles creo que estas mejor así, que flojera da estarse rasurando diario pero si quieres barba pásate por este tema de alguien con tu mismo problema ahí hay varias paginas con 101 remedios xD
http://ba-k.com/showthread.php?t=365474

Fijate que yo tenia un problema parecido, si me salia barba pero no lograba cerrar lo que se conoce como candado a lado de la boca.
Asi que me recomendaron utilizar una formulacion en ayurveda, es 100% natural pero te genera una estimulacion interesante, a las pocas semanas empece a notar el cambio y al mes de uso ya tenia un incremento considerable.
No se encuentra en todos los paises, pero si puedes buscarlo.
Ponte contacto conmigo para que platiquemos, saludos.

ponte cebolla y dura con ella todo un dia aunque huelas mal y dicen que si crece la barba pero estas mejor asi te digo en buen plan!!!

lo de la cebolla es cierto, porque yo la calé, pero primero rasurate y despues a cotrapelo, te aplicas cebolla y que se te quede el juguito no irrita ni arde la piel, pero debe ser despues que te bañas de preferencia, porque los poros se abren, y otra cosa, a mi me daba alergia rasurarme diario, me salian granitos, no supe porque seria, pero igual y calale, suerte!!!

Creo que por ahi hay otros post que preguntan lo mismo.

jajaja manchado el del papel xD ntc viejo a mi me habian dicho que con ajo, asi te partes un diente de ajo y el juguito te lo frotas, segun si sale yo ni se xD tmb me habian dicho que echandose hormonas pero ps tmb mejor ni le intentes esa

Eso Esta Muy Raro!!!
Yo También Tengo 20 Años Y Vieras Como Me Crece A Cada Rato La Barba

un vato q antes no tenia barba y despues de poco rato tenia un monton, dijo que simplemente se tallaba con papel de baño cada que pudiera y creeeme q la evidencia lo confirmaba. puedes intentar

Volver