macabrojavier
Bovino Milenario
- Desde
- 30 May 2009
- Tema Autor

Un día un amigo me presentó en un salón de baile a un chico joven, guapo y muy carismático, el chico G. Desde el primer día que lo vi me encantó, es la persona que me hacía palpitar el corazón a mil por hora aunque no puedo decir que estoy enamorado de el porque estoy conciente que nunca me hará caso, no "cumplo" con su prospecto de "chico ideal" y me ha mandado al coño diciendo la maldita frase "es que te veo solo como un amigo"...achhh!! :histerica:

Durante mucho tiempo le hacía ver que me gustaba mucho y que me encantaría tener una relación seria con el, pero siempre me mandaba sutilemente al carajo hasta que me cansé de estarle rogando aunque aún lo veo y siento cositas. Yo hubiera hecho todo por el, le hubiera sido fiel y lo hubiera adorado con todo mi corazón aunque yo no fuera lo físicamente atractivo para que él me correspondiera 100%.:kemonito:

Poco tiempo después me enteré que un "amigo mío" el chico D, sentía algo "especial" por mi, me confesó que yo le atraía mucho y que le gustaría tener algo serio conmigo (!!!???)
 ...Lo rechazé, le dije la maldita frase "es que te veo solo como un amigo".
 ...Lo rechazé, le dije la maldita frase "es que te veo solo como un amigo". y es que no me era atractivo físicamente.
 y es que no me era atractivo físicamente. 

Yo por el contrario me estoy quedando con las ganas de probar muchas cosas solo por el simple hecho de rechazarlos a primera vista sin ver que tienen en el alma ¿o será reciprocidad al mundo? No sé, solo me pongo a reflexionar. Tal vez el chico D hubiera hecho todo por mi, me hubiera sido fiel y me hubiera adorado con todo su corazón aunque él no fuera lo físicamente atractivo para que yo le correspondiera 100%. Por consecuencia ahora yo estoy solo.

No podemos negar que el amor entra por los ojos, dicen que también por la cocina y por el trato, aunque, como dice la nana Goya; esa es otra historia.gulp!

IMPORTANTE:
Osea que le dieron banneo y gracias a que lo reportamos.
Ya saben lo que dice el dicho:
El árbol nunca ha orinado al perro.
:jijiji:

IMPORTANTE:
Hermanos por favor no caigan en las ofensas e insultos que profieren, repórtenlos y le damos seguimiento a los reportes.
Studebaker, evita mas adelante el seguir con esta actitud, por lo pronto se te infracciona por el hecho y se verifica tu posteo.
Atendido, si regresa pasa el dato a Dres, andaré fuera unos días al parecer...AlexAv.
Osea que le dieron banneo y gracias a que lo reportamos.
No mames, lo leo y no lo creo!!! Alguien me puede contestar por fín?
Cómo le hacen para ser tantos si entre ustedes no se pueden reproducir?
Si desde el inicio de la creación solo existió un hombre y una mujer.
Digo, con todo respeto.
Saludos!!
Ya saben lo que dice el dicho:
El árbol nunca ha orinado al perro.
:jijiji:

lo procesarè  y despues vengo a comentar
 lo procesarè  y despues vengo a comentar  !!
 !!