Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que cosas que dijiste de niño que comprarias siendo adulto

yo me gane el game boy color mirinda que rifo el chabelo =D

y ps yo siempre quise comprarme una sala.. y aun la quiero ejeje.. pa q no me regañen por andar con los pies arriba

siempre quise una play station uno ahora tengo la playstation 3 jajjajjaja soy feliz

Un optimus prime de los que habia en los 80´s... jamas lo pude tener

Un nintendo con el super C...nunca lo tuve...

Ahora tengo wii, ps3 y xbox..casi nunca tengo tiempo de jugar T_T
Un abrazo fraterno

Pues yo queria una moto de carreras como la de mi papa.
je aun no se me hace, maldita inflacion.

yo era tan pobre que mi maximo era comprarme un gansito...no lo probé hasta que tenia como 16 años.
increible no?

una bolsa de casares pa mi solo jajajajaja lo hice hace unos meses pero chaaaale no no mi panza ya no esta pa esos trotes me cae

Hijole como siempre he querido uno, lastima que estan carisimos y me conformo con un cabrio de la VW

delorean.jpg

¿paz mundial?....jajajajaja unos conversse y ps si me los compre, jejeje

Chido batos....

chale, todos quisimos la avalancha con freno de mano, nunca tuve una porque nunca la pedí a los reyes o al santa claus, de más grande con mis cuates haciamos carreras con carritos parecidos hechos con madera y llantas de ferreteria, era igual de divertido

De lo poco que puedo recordar, siempre quise un carrito de control remoto tipo ricochet, tambien una de esas pistolas nerf y por lo que si me moria, era por tener un perro :mariamagdalena:

mmm un carrito rojo al cual le diria el tomatito jejejeje ya se pero q puedo decir es ridiculo despues quize una chevrolet el camino esa cruza de carro troca

Volver