Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué cosa no cuadra en esta foto ?

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Por supuesto, la cabeza del cochino cerdo , mi pregunta es ¿Quien y para que llevarían una cabeza de cerdo, a un partido de fútbol? Que alguien me explique..
cabezacerdocanchafutbol.jpg

pues se estaban echando unos tacos de carnitas o es brujeria O.o

yo creo que guardarlo ahi es mas efectivo que guardarlo en el refri y mas practico por que el que gane el partido puede echarse unos tacos de carnitas sin necesidad de largarse del estadio

...................
yo quiero uno n_n

jajaja que mamadas, chale, espero que no le arrojen un toro o algo asi

Pos pa el pozole.....

ummm pozoleee!!!

jajaja na pue ni idea

si mal no recuerdo eso fue cuando Figo en un traspaso muy polémico se cambio del Barcelona al Real Madrid y en el partido en el Nou Camp del Barcelona le llovió de todo, pero la cabeza de puerco es un clásico...

se supone que fue como una burla por que el real maiz fiel a su costumbre de fallar en los momentos mas importantes hace la pendejada de mandar al pignaldo perdon ronaldo a la cancha cuando estaban en tiempo de anotar el guey falla una bien clara y los inchas del otro equipo no recuerdo cual le lanzaron eso!!

nonono ps si es la mera moda
es lo mas nice que se puede hacer en el estadio
llevarte tu cabeza de puerco y los cuernos de toro
jajaja
no ps si se ve bien mamon

wtf..... pues lo primero que se me viene a la mente...... carnitas xD
suerte^^

Mmmmmm carnitas :baba: un pozole!!!

A mi me da a entender del mensaje es que "PA' QUE APRENDAN A RESPETAR AL BARCELONA" :memeo:

Volver