Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que cosa hacian de mas chicos o bebes que ahora le da risa?

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
si bueno opinen de este tipo de cosas jaja yo por ejemplo de niño me comia la tierra hume da y todavia tenia el cinismo de decirle a mi mama que la probara por que estaba deliciosa jajaaja bueno eso lo tengo como buen recuerdo
opinen

yo a los 4 bailaba la macarena con una faldita hawaiana que me encantaba y una blusa brillante jajaja ahora me repugna la mayoría de cosas de la cultura pop, pero en fin, es la niñez jajaja

362731_1869926467.jpg

mi jefe me espantaba kon historias pra ke me durmiera jajajaja mi papa era bien kulero

Pues me comía la tierra de donde estuviera, me escapaba de mi casa brincandome a la casa de a lado, mi mamá me iba a traer con la chancla en la mano de las maquinitas, y cosas por el estilo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

tantas y tantas....
mordia al perro porque tambien me mordia... me ponian a contar carros en la puerta de la casa... hablaba por telefono a los numeros que salian anunciando cosas en la tele... cantaba canciones de bronco... haha
son las que recuerdo ahorita..

hahaha.. esa la de comer tierra esta genial

Me encerraba en el refrigerador (era un refrigerador muy grande y yo muy flaquita) a comer queso, salchicha, leche, gelatina, jamon y jugos!!! Claro dejaba abierto poquito la puerta para que no se apagara la luz....
Por cierto, mi madre como se asustaba jajaja....

jejeje yo me acuerdo que le tiraba el dinero a mi papa por el escusado y le jalaba a la palanca para que se fuera y dise mi papa que todabia le deciq a dios al dinero

aventaba piedras dsde la azotea a los coches y personas que
pasaban por la calle y nunca me descubrieron
buenos recuerdos

jejejje !! comerme los mocos y hacerme pipi en la cama !!
jejejejejejejejejejjejeej !!! :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

ammm ps..... pensaba k si ibas mar adentro podias tocar el cielo.... queria volar hahahahaha. comia tierra. me escapaba con mi hermano de la escuela, cuando amam nos cachava llevava a mi hermano a su salon y a mi no xk tenia buenas cal. y el no...... me iba toda la tarde a la calle.., platicaba con personas k no conocia.... me santia millonario con $20.00 pensaba que america era toso el munsdo..

Me servia leche en un vaso, después partía trocitos de jamón y se los echaba...me lo comía con los dedos:D

Me servia leche en un vaso, después partía trocitos de jamón y se los echaba...me lo comía con los dedos:D

que no se come con la boca??????????????????????????????????????????:eolo:

yo me echaba pedos en el salon para salirnos todos y echar desmadre:vientos:

me encantaba agarrar cosas de los puestos de los tianguis o mercaditos rodantes y a mi mama se las cobraban jejeje

yo vivo a una cuadra del colegio y me paraba en la esquina de mi casa y piropiaba a las chicas de los colegios ajja algunas me daban un besito si le desia algo lindo ajja

:)
Yo atrapaba luciernagas y me las embarraba en la ropa para que 'brillara' xD!.

Volver