Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

que consecuencias tiene comer mucha naranja ?

• Autor de tema Autor de tema orcko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orcko

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
bueno pues yo antes no era de comer fruta pero ya tengo como mes y cacho que me vengo comiendo unas 5 o 6 naranjas al dia no se si sea mucho pero es pq voy a la escuela y por no llevarme lonche me llevo 4 naranjas picada(sola sin nada) y la otras me la como llegando o cuando se me antoje y ensi se que no pasa nada si como fruta al exeso pero quiero saber que hace la naranja en el cuerpo que funciones hace que nutrientes tiene etc. saludos.

Contiene Bastante Vitamina C.
Y esta te ayuda para mantener una piel sana, cicatrizar rapido & Otras Cosas mas...Te Libra del Acne tambien...
Pero creo q muchas Puede dar gastritis..(Creo que es el limon o la naranja no estoy seguro..)

Adquieres la tonalidad de la naranja.. y pues tu piel sera mas suevecita pero estaa bien.. sigue asii ..

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La Naranja[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]:
Al igual que otras frutas de su especie es fuente de vitamina C, además está enriquecida con elementos del complejo B como lo son la tiamina y los folatos, así como la pecticina los cuales pueden ayudar a disminuir el nivel de colesterol en la sangre. Su contenido de vitamina C es tan vasto que el jugo de una sola naranja de tamaño mediano sería el equivalente a la cantidad necesaria de un adulto promedio al día.

Esta vitamina ayuda al organismo a generar colágeno, una sustancia esencial para mantener una piel sana, al igual que sirve para mantener las defensas del organismo contra las infecciones bacterianas. Su acción antioxidante ayuda a la prevención de los daños provocados por los radicales libres y por lo mismo ayudan a prevenir o a combatir cierto tipo de cáncer.

Por si fuera poco, las propiedades nutricionales de la naranja también se encuentran en la membrana que separa los gajos, la cual contiene pectina, ésta sirve para disminuir los niveles altos de colesterol en la sangre. Además también contiene bioflavonoides que poseen cualidades antioxidantes. Por este motivo es recomendable no sólo beber el jugo de esta fruta, sino que también comer el resto de ella, ya que con ello estaremos otorgando importan beneficios a nuestro organismo.

Como precauciones al consumir esta fruta, es muy importante que se lave muy bien bajo el chorro del agua, para eliminar residuos de fertilizantes, en el caso que necesite ralladura de la cáscara de este fruto para alguna receta; es muy importante que talle bien la misma y sobre todo que elimine la cera que la cubre para que sea más sana.

Al consumir en exceso la naranja nos podemos enfrentar a diferentes situaciones, hay quienes le atribuyen a los cítricos problemas como las migrañas, la perdida de esmalte de los dientes, además en el caso de las naranjas también se vincula una especie de infección en la piel, provocada por moder la cæascara. Para muchos la naranja es base de su alimentación y esto se debe a que es la fruta más común y fácil de encontrar, sin hablar de su bajo costo.

http://vhost-003117.vhost.cantv.net/informativas/gastronomia/html/Coc107_Los_citricos.html

tambien te podrian dar ya sea muchas ganas de orinar (es diuretica)
o de zurrar por la fibra que tiene

todo en exceso es malo

[/FONT]

lo unico raro es ke te hayas enamorado de las naranjas, jajaj, no comes platanos o manzanas?, jajajaja, bien por ti vale, lanaranja t protege de las gripes y cicatriza rapidamente,salu2!!!

lo unico raro es ke te hayas enamorado de las naranjas, jajaj, no comes platanos o manzanas?, jajajaja, bien por ti vale, lanaranja t protege de las gripes y cicatriza rapidamente,salu2!!!

Claro que si como de otras pero la mayoria de veces son naranjas compa, saludos

acidosis en un cambio de alcalinidad en la sangre en el peor de los casos, sigue comiendola naranja, pero también consume verduras.
Un sintoma de que te empieza a afectar seria gastritis por hiperacidez, cuando eso pase recurre a antiacidos y balancea la dieta.

fuete exp personal

psss un exceso de vitamina C te puede traer problemas gastrointesinales, como diarreas o calambres abdominales en el peor de los casos te puede dar una Litiasis renal pero no te asustes eso si fuera un altisimo nivel de vitamina C, cosa que no haces ya que a lo q comunmente se piensa la NARANJA NO TIENE TANTA VITAMINA C como dicen y muchisimo menos si la pikas y te la comes horas despues ya que esta pierde su contenido de vitamina C.
D hecho la guayava contiene muchisimo mas vitamina c q la naranja, pero no solo comas de una sola fruta come variado(frutos, vegetales, leguminosas, grasas, etc.) y obtendras una muy buena nutricion [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Volver