Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que compro

snakedoctor20

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Que hay compañeros bakunos mi problema es que quiero comprar otra computadora de escritoro la que tengo es viejita peor no se que compar si toda una computadora con su pantalla, teclado, mouse, etc o el puro gabinete ( y meterle targeta de video y mas ram) y usar las partes que tengo aclaro tengo dos pantallas LCD una gateway y una samsung una de 15 y la otra de 19 esta ultima es la mas nueva tengo tres meses con ella, el uso de la computadora seria juegos, tareas de la escuela haber ayudenme

de cuanto efectivo dispones? que tan gamer quisieras la pc?

creo que deberias centrarte mejor en el puro monitor asi le hecharias toda la lana a lo mas importante, el cpu, con esas pantallas que me dices esta bien (a menos que quieras algo aun mas grande y HD, ya que no especificas si son o no) y el teclado y mouse tambien es lo de menos, yo me iria solo en poner la lana pa un nuevo cpu vender las del viejo en partes ( pa sacarle mas) y asi que el nuevo gasto sea menos

un saludo

En definitiva saldría mejor armarla, pero como mencionan depende mucho del efectivo con que dispongas, ya que si es insuficiente, querrás terminarla con el dinero que ahora tienes, y no valdrá la pena la inversión ni la molestia, además de que no es recomendable le metas los componentes de la viejita que tienes.

Si dispongo de efectivo suficiente, pero quiero gastar unos 650 dolares si mucho, las pantallas estan bien lo unico que seria nuevo es el teclado el mose tambine unos meses antes de compar la pantalla

650 dólares x 12= son 7,800 varos, ps yo armé una pc para un familar con 7,000 pesos.

monitor de 18.5 lcd samsung widescreen
tarejta madre asus con ATI HD3000 integrado
amd Athlon II X2 250 a 3.0 Ghz (doble núcleo)
2 Gb en Ram Kinsgton 1,066 Mhz aprox.
disco duro western digital Caviar a 7,200 rpm de 250 Gb
gabinete con fuente de poder incluida
bocinas perfect choice de 400 pmpo
teclado y mouse

obviamente ensamblado.

así que ps tú dirás..........le puede mejorar la ram, o la el video o lo que quieras.

Volver