Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
de 100 problemas que tienes: 10 son por pendejo y 90 por METICHE
Naaa estuvo chido, culero el del bar q salio corriendo antes xD
espero no sonar bien troll pero esto...
parece historias de esas que le cuentas a tu novia que le dices, en serio amor eran 3 negros gigantescos y a los 3 me los chinge y solo me dieron unos cuantos golpes,cuando la realidad el que te pego esa golpiza fue un niño de 12 años paquetero del soriana y te golpeo porque no le diste pa los chescos.....
si de principio, el dueño salio a discutir con 6 y despues llegaron 15 de la nada.
cuando salio corriendo el dueño del bar tu amigo discutio con 4 y tu con 15 ?
porque si el dueño del bar discutio con 6 y despues de correr tu amigo discutio con 4, salieron corriendo 2 junto con el dueño.
si originalmente tu fuiste al bar con 2 de tus amigos, osea 2(tus amigos) + 1(tu) = 3
porque solo estaban discutiendo 2 de ustedes
acasooooo......
uno de tus amigos salio corriendo con el dueño del bar y los otros 2 que hacen falta en la historia
tu corriste con el dueño del bar y dejaste a tus amigos solos, y ya la historia la hiciste tuya
si eran 15 contra ti, no creo que los 15 te golpearan y tu de la nada te vas corriendo, si con 3 canijos pienso que seria dificil ahora con 15 wow
p.d. deja de mirar peliculas de:
CHUCK NORRIS
BRUCE LEE
JET LE
etc etc