Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Cerveza Toman los Bacunos???

ummm pues no tengo una en especial pero la tecate es buena, la gallo igual y por ahi otra mas. saludos

ps Corona y Tecate, de esas dos no salgo xD... solo en reuniones o fiestas e_e

salu2 ñ_ñ

Yo tomo cerveza modelo... por que la Sol sabe a miados de caballo wacala

cervesa sol, corona.. xx lager .. si tubiera lana para una duff pss le llego . todos los sabados como este junto con unas sabritas... me preparo unos sanduichs de pollo o jamon con quezo veo la tele i escucho musica ... trankilon

Pues yo de preferencias miller lite, pero tambien le entro a las coronas, y las indios, sobre todo las indio en micheladas.

Ya no bebo, es para looser (con respeto a los loosers), pero cuando bebia era CORONA.

Indio, León y les recomiendo un buen la Cerveza Casta. Creo más fácil de conseguir acá en la Ciudad de México en algunos establecimientos. Compren un cuatro y van a ver que ricura, jejeje

No hay nada mejor q una buena Löwenbräu

lowen.jpg

Y bueno una Guinness para disfrutar del sabor de la cebada

guinness-beer.jpg

SOL CLARA, XXLAGER, TECATE, Y DESPUES DE UNA LARGA NOCHE Y CASI SIN DINERO AY UNA QUE VENDEN MUY BARATA ES LAGER Y SE LLAMA MUSTHEAD

JEJEJ

Bueno nacionales: Pacifico, Leon e Indio. Importadas: Guinness y Heineken

A mi solo me gusta la cerveza obscura como Negra Modelo, Bohemia, Indio o victoria a la noche buena es una delicia!!

Miller high life chanpange of beers cawana, bud lai, indio, sol, tkt lai bote media kawama, tkt roja bote kawama, Conora familiar cuartitos media bote y lai, palficio, vickis, kloster, barrilito, micheloff, etc.

NO HAY OTRA MEJOR QUE UNA BUENA TECATE CON SU SAL Y LIMON Y SI ES GRATIS SABE MUCHO MEJOR

Pacifico, 1/4, 1/2, 1L (ballena... rica para las micheladas)
Corona light (clara)
Modelo (normal)
Indio

Volver