Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Cerveza Toman los Bacunos???

Pues yo prefiero la victoria, aunque a veces si me jala el saborcito de la Bohemia, cualquiera de esas dos estan buenas... salud a todos...

Pues si hay que tomar creveza, tiene que ser obscura, victoria, indio, leon, montejo, etc.
Clara solo la heineken de barril metalico y con hielo

Saludos.

MI ESTIMADO BAKUNO T AVISO Q LA MONTEJO ES CLARA:metal:
Y LA Q YO TOMO CLARA ES: CORONA, XX LAGGER, MODELO CRISTAL, MODELO DE LATA, MONTEJO, SOL CUANDO SE ACABAN TODAS LAS DEMAS.
OBSCURA: VICTORIA, NEGRA MODELO, BOHEMIA, LEON, INDIO, SUPERIIOR, XX LAGGER AMBAR,

La Pilsen callao, y eso q no soy borrasho
bg-index02.jpg

Nacional, no hay mas, hasta en Alemania la prefieren y ni me recuerden a la de la taberna con las chelas frias

Ya no tomo pero antes me gustaba la Kloster de barril.

XXlager!!! jejejej fue la primera que probe!!! ahorita sol y chuperior!!! que naca jejejeje
nel ya ni tomo!!!

Pura Miller Genuine Draft,de toda las que he probado es la mas buena que he probado,suave,no se quema tan rapido como las demas y es clara :)

mm pues yo de preferir me gusta mas la victoria o la de barrilito o una buena heineken cmo ke no jaja pero ps en tiempos de crisis ps unas wamas o ya de plano un six de gallo o de kloster jeje

no hay nada como una leon una victoria o una negra bien frias es mas me voy a tomar una leon en este momento

Ps yo no tomo jaja XD
no si tomo me gustan las victorias negras jaja bien frias
y ps casi de todo menos TONY JOHNS(tonayita)
:)

Yo tomo Gallo Light, aunque mis preferidas son la Becks y la Heineken pero como estan muy cara entonces me quedo con Gallo Light, y hablando de chelas ya mero es viernes como se antoja una!!!!!!!!

Volver